Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Brie Larson recuerda su primera experiencia vistiendo el traje de Capitana Marvel [FOTOS]

La actriz Brie Larson recordó la primera vez que usó el traje de Capitana Marvel en
La actriz Brie Larson recordó la primera vez que usó el traje de Capitana Marvel en "Avengers: Endgame". | Fuente: Marvel Studios

La actriz Brie Larson compartió imágenes de su primera prueba de cámara con el traje de Capitana Marvel durante la filmación de “Avengers: Endgame”.

Brie Larson recordó su personaje de Capitana Marvel tras compartir unas fotografías de la primera prueba de cámara vistiendo el traje de la superheroína durante el rodaje de “Avengers: Endgame”. Como se recuerda, la actriz grabó primero en la exitosa producción de los hermanos Russo antes de protagonizar su película en solitario.

En las imágenes se ve a la ganadora del Oscar rodeada de una escenografía que asemeja el desértico planeta Vormir, lugar donde Black Widow se sacrifica para obtener la Gema del Alma. Sin embargo, esta escena con Capitana Marvel nunca pasó la fase de posproducción, y posiblemente, forme parte de los múltiples finales que grabaron los directores.

Fotos de mi primera prueba de cámara con el traje completo. Todavía estábamos averiguando cuáles serían sus movimientos característicos y todavía estaba aprendiendo a moverme en un traje de cuero. Buenos tiempos”, escribió Brie Larson en su cuenta oficial de Instagram.

Capitana Marvel aparece durante el inicio y el final deAvengers: Endgame”, ya que la trama estuvo mayormente enfocada en los integrantes originales. En las imágenes publicadas, la actriz aparece con el look de su película en solitario, ya que en "Endgame" aparece con otro corte y traje.

A pesar de que salió poco tiempo en pantalla, se pudo mostrar la magnitud de su poder en su enfrentamiento contra el villano Thanos en los momentos finales de la cinta más taquillera de la historia. Y como es de esperar, Brie Larson atesora con cariño su primera vez interpretando el personaje que la llevó a la fama mundial.

LAS MUJERES PODEROSAS DEL CINE

Brie Larson y Gal Gadot se tomaron fotos de su encuentro durante su paso por la ceremonia del Oscar 2020. La protagonista de la cinta de Marvel y la Mujer Maravilla se muestran listas para una pelea en una de las fotografías, y en la siguiente se muestran lado a lado demostrando la broma de la toma anterior con la leyenda: “Haz el amor, no la guerra”.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA