Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Kate Middleton y el príncipe William se plantean suspender su viaje a Australia por el Coronavirus

El príncipe William y Kate Middleton se plantean suspender su viaje a Australia por el Coronavirus.
El príncipe William y Kate Middleton se plantean suspender su viaje a Australia por el Coronavirus. | Fuente: AFP

Debido a la epidemia del coronavirus, los duques de Cambridge podrían no concretar su viaje. Como ellos atraen a grandes masas de personas, se teme que potencialmente ellos o el público contraigan el virus.

Kate Middleton y el príncipe William se estarían planteando suspender su viaje a Australia por la expansión del coronavirus. Una situación que están estudiando desde el Palacio de Kensington debido a la alarma generalizada que existe ante la epidemia global.

Según el diario Herald Sun, los duques de Cambridge planean posponer esta visita ─que aún no ha sido oficialmente anunciada─ hasta que se calme la situación generada por el covid-19.

Una problemática que habrían estado tratando directamente con el Primer Ministro de Australia, Scott Morrison. La información al respecto es escueta ya que su oficina "no comenta" sobre arreglos de invitados potenciales. Sin embargo, se cree que la pareja iría a las zonas afectadas por los terribles incendios que azotaron el país en los últimos meses.

Kate Middleton y el príncipe William prefieren viajar en aviones comerciales y atraen a grandes masas de personas, lo que potencialmente los pondría a ellos y al público de contraer o expandir el coronavirus.

Por el momento, los duques de Cambridge han continuado con su tour por Irlanda. Mientras que entre la realeza de Holanda, Guillermo y Máxima, también han decidido mantener su viaje previsto para los próximos a Indonesia.

PREVENCIÓN EN LA ESCUELA

La semana pasada, el príncipe William y Kate Middleton fueron notificados de que había cuatro estudiantes sospechosos de portar coronavirus, por la escuela a la que asisten sus hijos George y Charlotte.

De acuerdo al Daily Mail, la escuela Thomas’s Battersea informó que los posibles contagiados fueron enviados a casa hasta confirmar si portan la enfermedad. 

Según se conoció, dos de ellos habían viajado recientemente al norte de Italia y regresaron del viaje después de mostrar síntomas parecidos a la gripe, por lo que el colegio decidió aislar a los estudiantes. (Con información de Europa Press)

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA