Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Cardi B reacciona en redes sociales tras ser defendida por Laura Bozzo [VIDEO]

La cantante Cardi B se sorprendió al ser defendida por la presentadora peruana Laura Bozzo.
La cantante Cardi B se sorprendió al ser defendida por la presentadora peruana Laura Bozzo. | Fuente: AFP/Instagram

La rapera Cardi B se emocionó al ser defendida por la conductora peruana Laura Bozzo durante un segmento del programa mexicano “El gordo y la flaca”.

Una interacción inesperada. Cardi B mostró su emoción en las redes sociales, luego de que la conductora Laura Bozzo hablara sobre ella durante su segmento en el programa “El gordo y la flaca”. La peruana defendió a la rapera estadounidense, debido a que —en muchas ocasiones— ella ha recibido críticas por sus orígenes.

“El pasado condena a las personas, yo creo que no”, dijo Laura Bozzo durante el segmento “Laura opina” en el programa mexicano. “Me refiero a todas las cosas que se dicen de Cardi B (…) Para ser teibolera hay que ser artista”.

Como se recuerda, desde los 19 años, la intérprete de “I like it” empezó a trabajar como bailarina en night clubs antes de convertirse en una estrella musical. Cabe destacar que también formó parte de pandillas callejeras, debido a que atravesó una infancia y adolescencia con episodios duros.

Para mí, esa niña es un ejemplo de lucha, de ayudar a su familia. Yo la admiro, la quiero, la amo y le pido un aplauso. El poder está acá y ella logró lo que quería en base a su trabajo”, agregó Bozzo sobre el turbulento pasado de Cardi B.

Ante ello, la cantante de 27 años reaccionó emocionada en las redes sociales, tras escuchar las palabras que le dedicó la presentadora peruana que radica en México. “No puedo creer que la señorita Laura me conozca… ¡Que pase el desgraciado!”, escribió la famosa rapera Cardi B desde su cuenta oficial de Twitter.

CARDI B EN LA POLÍTICA

Hace dos meses, Cardi B aseguró estar considerando la idea de iniciar una carrera política, y manifestó que podría "mover la mesa" en el Congreso de Estados Unidos.

Creo que quiero ser una política. Me encanta el gobierno, incluso aunque no esté de acuerdo con el gobierno”, refirió en Twitter la artista que proviene del Bronx, en Nueva York. “Siento que si regreso a la escuela y me concentro puedo ser parte del Congreso. Solo necesito un par de años en la escuela y podré mover la mesa”

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA