Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Calculando tu camino a la ciudadanía: Entendiendo el tiempo necesario
EP 14 • 02:10
Letras en el tiempo
Los más grandes escriben para los más chicos
EP 9 • 40:08
Informes Fútbol Como Cancha (FCC)
Carlos Zambrano
EP 56 • 03:06

El imitador de los superhéroes: conoce a Taskmaster, el villano de la película "Black Widow"

Taskmaster apareció en el segundo tráiler de
Taskmaster apareció en el segundo tráiler de "Black Widow". ¿Cuál es el origen del personaje en los cómics de Marvel? | Fuente: Marvel Studios

"Black Widow" tendrá como antagonista a Taskmaster, un personaje conocido en los cómics de Marvel por su capacidad de copiar habilidades de los superhéroes.

"Black Widow" encontró su antagonista principal en Taskmaster, quien será el villano en la película protagonizada por Scarlett Johansson. En el tráiler final de la cinta de Marvel se puede ver más escenas de este personaje, donde imita las habilidades superhéroes como Capitán América, Black Panther, Haweye y la propia Natasha.

El villano fue creado por el escritor David Micheline y el artista Georg Peréz, quienes introdujeron a este personaje por primera vez en “The Avengers #196”. A pesar de ser conocido por Taskmaster, su nombre real es Tony Masters, y se cree que nació en el Bronx, famoso barrio de Nueva York.

Tal como se muestra en "Black Widow", el antagonista luce una máscara y armadura en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Sin embargo, la estética que mantiene en los cómics de Marvel es similar a un esqueleto, con un atisbo a Skeletor (“He-Man”). Este personaje es un especialista en tácticas de combate, artes marciales —gracias a sus reflejos fotográficos— y un criminal que da entrenamiento a miembros de organizaciones del mal.

Taskmaster utiliza sus habilidades para duplicar los movimientos de los superhéroes, lo cual se podrá ver en la película "Black Widow". Originalmente, el escudo que porta en los cómics de Marvel es similar al del Capitán América y, por ende, puede atacar y protegerse de forma casi idéntica al famoso Steve Rogers.

Además, este no es el único accesorio que tiene entre sus artículos de batalla: también cuenta con armas, espadas, un lazo y hasta un arco similar al de Hawkeye. En el adelanto de la cinta protagonizada por la actriz Scarlett Johansson, puede verse a Taskmaster estudiar los movimientos de Black Widow y practicarlos de la misma forma que ella.

A pesar de que el supervillano será presentado en "Black Widow", en realidad ha cumplido un papel de enemigo principal en la historia de Deadpool. En los cómics, el excéntrico Wade Wilson se ha enfrentado numerosas veces a este personaje, y en otras, también han mantenido una alianza beneficiosa para ambos.

Cabe destacar que, en el caso del antihéroe, Taskmaster se ha visto en problemas para imitar sus movimientos exactos porque no puede aplicar su habilidad en algo que no comprende… y todos sabemos que el popular Deadpool podría utilizar hasta un baile para enfrentarse a otro personaje. Es imposible copiar su originalidad.

En ese sentido, los fanáticos de Marvel podrán ver el atemorizante desempeño de Taskmaster en "Black Widow", donde se enfrentará a Natasha Romanoff y sus compañeros rusos, a quienes también considera una familia cercana. ¿Necesitará ayuda del resto de Avengers para vencerlo?

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA