Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

¡Cayó el campeón! Atlético de Madrid venció 3-2 a Liverpool y lo eliminó de la Champions League

El 'Atleti' eliminó a Liverpool.
El 'Atleti' eliminó a Liverpool. | Fuente: AFP

Liverpool se dejó remontar por el Atlético de Madrid en Anfield y se quedó en los octavos de final de la Champions League.

Gracias a las atajadas de Jan Oblak y a los dos goles de Marcos Llorente en la prórroga (97' y 105+1'), el Atlético de Madrid logró la clasificación para los cuartos de final de la Champions League, eliminando al actual campeón europeo Liverpool.

El equipo inglés había igualado la eliminatoria (1-0 para el Atlético en el Metropolitano) con un tanto del holandés Georginio Wijnaldum antes de la pausa (44') y creyó tener la clasificación al marcar el brasileño Roberto Firmino al inicio de la prórroga (94'), antes de que Llorente silenciara el mítico estadio de Anfield y Álvaro Morata pusiera la puntilla en el descuento (120+1'). AFP

Liverpool en la Champions League.
Liverpool en la Champions League. | Fuente: EFE

Liverpool vs. Atlético de Madrid: alineaciones confirmadas

Liverpool: Adrian; Trent Alexander-Arnold, Virgil Van Dijk, Joe Gomez, Andrew Robertson; Jordan Henderson, Georginio Wijnaldum, Oxlade-Chamberlain; Mohamed Salah, Roberto Firmino, Sadio Mané.

DT: Jurgen Klopp

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Kieran Trippier, Stefan Savić, Felipe, Renan Lodi; Saúl Ñíguez, Thomas Partey, Koke, Ángel Correa; João Félix, Diego Costa.

DT: Diego Simeone

LA PREVIA

VER EN VIVO, ONLINE y EN DIRECTO. Liverpool y Atlético de Madrid se enfrentan este miércoles 11 (3:00 pm) por el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Este encuentro se jugará en Anfield y será televisado por la señal de ESPN. En la ida ganaron los españoles por 1-0.

¿Cómo llega Liverpool?

Desde que perdieron en Madrid, los 'Reds', ganaron frente al West Ham, para luego caer contra el Watford (3-0) en su primera derrota de la temporada en la Premier y ser eliminados de la FA Cup por el Chelsea (2-0).

El equipo inglés afronta el encuentro tras una balsámica victoria el pasado fin de semana contra el Bournemouth (2-1), al que tuvo que remontar. Klopp debería volver a confiar en su tridente ofensivo formado por Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané para tratar de perforar la portería de Jan Oblak.

¿Y Atlético de Madrid?

El Atlético afronta el encuentro tras acumular seis partidos sin perder y con ganas de dar una alegría a su afición tras el empate del sábado 2-2 con el Sevilla, que le mantiene quinto clasificado fuera de los puestos de Champions en la Liga española.

El equipo madrileño acude a Inglaterra apoyado en su gol de ventaja, pero sabedor de que va a tocar sufrir en el terreno del vigente campeón de la Champions.

Liverpool vs. Atlético de Madrid: probables alineaciones

Liverpool: Adrian - Alexander-Arnold, Van Dijk, Gomez, Robertson - Fabinho (o Henderson) - Wijnaldum, Oxlade-Chamberlain - Salah, Firmino, Mané. Entrenador: Jurgen Klopp (GER)

Atlético de Madrid: Oblak - Trippier, Savić, Felipe, Renan Lodi - Saúl, Thomas, Koke, João Félix - Correa, Diego Costa. Entrenador: Diego Simeone (ARG)

Árbitro: Danny Makkelie (NED)

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA