Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

UEFA pospone todos los partidos de las campeonatos de fútbol de Europa

El martes 17 de marzo la UEFA organizará una reunión por videoconferencia con todas las federaciones para tratar la situación, que amenaza la disputa de la Eurocopa 2020
El martes 17 de marzo la UEFA organizará una reunión por videoconferencia con todas las federaciones para tratar la situación, que amenaza la disputa de la Eurocopa 2020 | Fuente: AFP

En un comunicado, el organismo deportivo anunció que quedan suspendidos todos los partidos de competiciones europeas de clubes previstos para la semana próxima. 

Todos los partidos de competiciones europeas previstos para la próxima semana han sido aplazados por la UEFA, anunció este viernes la organización que rige el fútbol europeo.

"En vista de la propagación del COVID-19 en Europa y las decisiones sobre la materia adoptadas por diferentes gobiernos, todas los partidos de competiciones europeas de clubes previstos para la semana próxima quedan pospuestos", señala el comunicado de la UEFA.

Hasta hoy sólo estaban suspendidos los partidos de Champions del día 17 Manchester City-Real Madrid y Juventus-Lyon. Ahora se aplazan también los del día 18, Barcelona-Nápoles y Bayern Múnich-Chelsea.

El aplazamiento afecta a los pendientes partidos de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones que se iban a disputar los días 17 y 18 de marzo; a todos los partidos de vuelta de octavos de final de la Liga Europa del 19 de marzo, y a los partidos de cuartos de final de la UEFA Youth League de los días 17 y 18 de marzo.

"Las decisiones sobre las fechas en que se disputarán estos partidos serán comunicadas a su debido tiempo", indica la nota.

Como consecuencia del aplazamiento de los partidos, explica la UEFA, también se posponen los sorteos de cuartos de final que se iban a celebrar el 20 de marzo.

La UEFA ha invitado a sus 55 federaciones miembro, a la Asociación Europea de Clubes y a las Ligas Europeas, además de al sindicato FIFPro, a una videoconferencia que se celebrará el martes 17 de marzo "para estudiar la respuesta del fútbol europeo al desafío", señala el comunicado. (EFE)

Tags

Lo último en Europa

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA