Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

FMS Perú: Organización suspende el inicio de la liga profesional de freestyle por el coronavirus

Suspenden el inicio de la FMS Perú por el coronavirus.
Suspenden el inicio de la FMS Perú por el coronavirus. | Fuente: Urban Roosters

Urban Roosters anunció mediante un comunicado que las FMS que iban a iniciar en simultáneo en los países de España, México, Chile, Argentina y Perú en el mes de abril, quedaron suspendidas por el coronavirus.

Este 2020 se va a realizar por primera vez la liga profesional de freestyle en el Perú, conocida mundialmente como el formato FMS (Freestyle Master Series). Sin embargo, los peruanos tendrán que esperar un tiempo más para disfrutar de este evento.

La organización, Urban Roosters, confirmó mediante un comunicado que el inicio de las ligas en los países de España, México, Chile, Argentina y Perú, se posponen por las alertas de coronavirus.

"Por precaución, hemos decidido posponer el inicio de la liga en todos los países donde se realiza FMS (Freestyle Master Series), fechas que –como la mayoría de ustedes sabe– estaban programadas para comenzar en las próximas semanas en España, Argentina, México, Chile y la debutante FMS Perú. Nosotros no queremos, bajo ningún punto de vista, poner a nuestro equipo, talentos y fans en riesgo durante estos confusos momentos", escribió la organización en redes sociales.

Asimismo, señalaron que respetarán todas las restricciones y políticas de los países donde se desarrolla la FMS. Las nuevas fechas de inicio se darán a conocer en el transcurso de las semanas.

"Continuaremos atentos a todas las restricciones y políticas gubernamentales relacionadas a la proliferación del virus Covid-19 en cada uno de los países donde la liga está presente, y esperamos poder anunciar nuevas noticias al respecto y fechas tan pronto como sea posible", agregó.

El formato Freestyle Master Series (FMS) inició en España en 2017 con gran éxito, debido a que enfrentaba a los exponentes más representativos de dicho país en un torneo competitivo que tiene una duración de nueve meses.

Un año más tarde, en 2018, el certamen llegó a Argentina y, en 2019, se empezó a realizar en Chile y en México, con gran recepción por parte del público de dichos países.

Tags

Lo último en Más Cultura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA