Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24

Cine peruano en tiempos de pandemia: Mira gratis estas películas durante el aislamiento por coronavirus

"Tarata" y "Paloma de papel" podrán ser vistas de forma gratuita, según anunció el cineasta Fabrizio Aguilar. | Fuente: Composición

El director Fabrizio Aguilar compartió un listado de sus películas, entre las que se encuentran "Tarata" y "Paloma de papel", para ver de forma totalmente gratuita durante aislamiento social por amenaza de coronavirus

La amenaza de coronavirus provoca que las personas se queden en casa, y ahora, el cine peruano puede ser una alternativa para no aburrirse durante el tiempo de distanciamiento social. El cineasta Fabrizio Aguilar compartió un listado de sus películas para ser vistas de forma gratuita, durante el distanciamiento social para los peruanos.

"En estos días, donde tenemos que ser responsables y ayudar a mitigar el avance del Covid19, quedándonos en casa, he abierto por una semana, mis 4 largometrajes para que puedan ser vistos libremente desde un link en vimeo, incluido 'Norte', que se estreno en setiembre pasado", escribió el director de cine en Twitter.

De esta manera, las cintas "Paloma de papel", "Tarata", "Lima 13" y "Norte" podrán disfrutrarse sin tener que salir de casa. Es decir, los usuarios podrán verlas con solo acceder a un enlace de Vimeo, plataforma de videos.

Las películas dirigidas por Fabrizio Aguilar estarán disponibles durante una semana, y estará incluida la más reciente del director peruano, "Norte" y la reconodida "Paloma de papel".

El primero protagonizado por Rómulo Assereto fue estrenado en la cartelera nacional en septiembre del año pasado, y ahora podrá ser vista por miles de peruanos desde sus casas. Por su parte, la última es recordada como una dentro del grupo de películas que refleja la historia peruana.

De esta forma, el productor y cineasta nacional se suma a las iniciativas para que las personas se queden en casa hasta que el estado de la salud pública pueda reestablecerse.

El Ministerio de Salud informó que hay 71 casos confirmados de COVID-19 en el Perú, después de que el pasado 6 de marzo se conociera la confirmación del primer caso en el país.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA