Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a coseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30
Informes RPP
Aeropuerto de Chinchero: una obra esperada por Cusco que no tiene cuándo acabar
EP 1113 • 04:05

Olga Kurylenko, la chica Bond, dio positivo a la prueba de coronavirus

La actriz Olga Kurylenko, chica Bond en
La actriz Olga Kurylenko, chica Bond en "Quantum of Solace", dio positivo en la prueba de COVID-19. | Fuente: Columbia Pictures

Olga Kurylenko, quien actuó junto a Daniel Craig en “Quantum of Solace”, de la saga James Bond, confirmó que tiene coronavirus. La ucraniana se convierte en la segundo caso famoso de Hollywood en dar positivo en la prueba COVID-19, después del actor Tom Hanks.

Olga Kurylenko, actriz que dio vida a la chica Bond en “Quantum of Solace” de James Bond, anunció que dio positivo en prueba de coronavirus. La ucraniana de 40 años también es conocida por actuar en la película “Oblivion”.

La famosa artista reveló su diagnóstico a través de su cuenta oficial en Instagram, y contó que había experimentado los síntomas por casi una semana. En esa misma línea, también aprovechó para hacer un pedido a todos sus seguidores.

Estoy encerrada en casa después de dar positivo por el coronavirus. He estado enferma por casi una semana. Fiebre y fatiga son mis síntomas principales. ¡Cuídense y tomen esto seriamente!”, escribió la chica Bond en la leyenda de una fotografía desde su ventana.

La actriz se dio a conocer tras protagonizar “Quantum of Solace” junto a Daniel Craig para la franquicia James Bond. En la película del 2008, ella dio vida a Camille Montes –o también llamada chica Bond‑ una mujer boliviana que también buscaba venganza contra Greene y Medrano.

Tras el positivo de Tom Hanks, Olga Kurylenko se convierte en el segundo famoso caso de Hollywood de contagio por el nuevo coronavirus. Por otro lado, las celebridades del cine y la música han pedido a sus seguidores a respetar el tiempo de cuarentena y quedarse en casa para evitar el contagio de COVID-19.

TOM HANKS DIO POSITIVO A COVID-19

El actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson fueron infectados por el nuevo coronavirus durante su estadía en Australia. El ganador del Oscar se encontraba en dicho país filmando una nueva película, pero no pudo continuar con sus actividades al presentar los síntomas relacionados a la enfermedad.

"¡Gracias al personal de ayuda! Cuidémonos a nosotros mismos y a los demás", dijo el protagonista de “Forrest Gump” en Twitter, mientras disfrutaba un clásico desayuno australiano durante su distanciamiento social.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA