Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Pedro Suárez-Vértiz expresó su molestia hacia quienes no respetan la cuarentena obligatoria en Perú

Pedro Suárez-Vértiz afirmó que el gobierno debería aplicar medidas más drásticas a quienes no respetan la cuarentena obligatoria.
Pedro Suárez-Vértiz afirmó que el gobierno debería aplicar medidas más drásticas a quienes no respetan la cuarentena obligatoria. | Fuente: Captura de pantalla

El cantante peruano mostró su indignación tras ver en los noticieros que algunas personas no están respetando el aislamiento obligatorio para frenar el avance del nuevo coronavirus.

La coyuntura suele alimentar las reflexiones que, cada tanto, Pedro Suárez-Vértiz comparte con sus seguidores a través de sus redes sociales. Y ante un escenario en el que el avance del nuevo coronavirus ha generado medidas de cuarentena obligatoria dictadas por el Gobierno, el cantante no pudo guardar su opinión.

“Urgente ¿Alguien sabe en qué programa de TV de ayer por la mañana salió una chica en la playa con sus amigos diciendo que no se quedaba en su casa porque “de algo hay que morir”? Qué desconsideración con los demás, por Dios”, escribió el rockero desde su cuenta de Facebook.

Seguidamente, el intérprete de “Mi auto era una rana” dejó la explicación de un médico que explicaría el porqué de “la paralización social de dos semanas dictadas por Vizcarra”. “Es una sabia trampa que se le hace al virus para dejarlo sin vehículo de propagación y que se detenga”, agregó.

Urgente ¿Alguien sabe en qué programa de TV de ayer por la mañana salió una chica en la playa con sus amigos diciendo que no se quedaba en su casa porque “de algo hay que morir”? Que desconsideración con los demás por Dios. Acá les dejo la explicación de porque la paralización social de dos semanas dictada por Vizcarra anoche. Es una sabia trampa que se le hace al virus para dejarlo sin vehículo de propagación y que se detenga. Aquí el célebre doctor Peter Lin explicándolo de manera magistral. Difúndanlo por favor 🙏🏼 Luchemos todos contra el coronavirus. ¡¡¡¡ Arriba Perú !!!!! Buenos días amigos míos y feliz estado de emergencia para todos. ❤️

Publicado por Pedro Suárez-Vértiz en Lunes, 16 de marzo de 2020

MEDIDAS MÁS DRÁSTICAS

En otra publicación, escrita este martes, Pedro Suárez-Vértiz retomó la falta de respeto de los peruanos hacia el aislamiento obligatorio de dos semanas. En ella, afirmó que el “peruano promedio” no llega a entender el decreto de estado de emergencia nacional por su bajo nivel en comprensión lectora.

Lamentablemente, el razonamiento no es la vía para que entendamos indicaciones tan inteligentes. El gobierno debe pechar tanta atrevida ignorancia, así justos paguemos por pecadores, con acciones más drásticas”, exhortó el exvocalista de Arena Hash.

En ese sentido, añadió que no puede creer “que un mensaje tan fácil como el de Vizcarra sea desacatado tan groseramente”.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA