Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

"Esto es guerra": Programa reality volverá a emitirse este martes pese al estado de emergencia

El programa
El programa "Esto es Guerra" reanudará su emisión este martes 17 de marzo, pese a estado de emergencia. | Fuente: América TV

El reality "Esto es guerra" continuará desde este martes después de no haberse emitido en vísperas por las medidas adoptadas por el Gobierno para luchar contra la propagación del nuevo coronavirus.

"Esto es guerra" no emitió ayer 16 de marzo, debido a las medidas que ha dispuesto el Gobierno peruano para luchar contra la propagación del nuevo coronavirus. En ese sentido, los conductores del reality juvenil comunicaron a los televidentes que el programa de América TV continuará desde hoy con mayor precaución.

“Nosotros ahora tenemos que darles un comunicado especial, el día de hoy (16 de marzo) no vamos a salir al aire como habitualmente lo hacemos para entretenerlos a diario”, indicó Jazmín Pinedo sobre la emisión suspendida ayer.

“Los medios de comunicación están exonerados de lo que fue el mensaje del presidente de la República, donde explicaba el estado de emergencia que son medidas obviamente para poder cuidarnos”, explicó Gian Piero Díaz.

Frente a ello, el conductor de "Esto es guerra" confirmó que mañana continuarán con el programa pese al estado de emergencia por la amenaza del COVID-19. Sin embargo, aclaró que las actividades se darían con mucha prevención y se guardarán las distancias para asegurar el bienestar de todos.

A partir del día de mañana, el programa va a ir tal cual como ustedes lo conocen. Con algunos cambios obviamente que tienen que ver con guardar las distancias, los momentos, los lugares y todo aquello que nos ha pedido el presidente de la República en bienestar de la sociedad peruana y del mundo”, expresó.

Sobre la propagación de coronavirus, Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz recomendaron a los espectadores prevenir un posible contagio para cuidar de las personas que puedan resultar gravemente afectadas.

Cualquier medida de prevención no es exagerada en una situación donde personas mayores o con riesgo podrían pasarla bastante mal en esta época con este virus COVID-19”, dijo el presentador y Pinedo agregó: “Esto es por prevención, no hay que alarmarnos, tengamos mucha cautela si tenemos que salir a la calle puntualmente para adquirir alimentos o medicinas”.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA