Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Día internacional del teatro
EP 342 • 02:03
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de marzo | (Pascua) - "(María Magdalena) echó a correr... y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor y no sabemos dónde lo han puesto"
EP 588 • 12:03
Lugares misteriosos
EP49 | Leyendas urbanas
EP 49 • 21:46

"No me siento cómodo": Obi Mikel deja su equipo en Turquía porque no suspenden la liga pese al COVID-19

Obi Mikel rescindió contrato por nuevo coronavirus,
Obi Mikel rescindió contrato por nuevo coronavirus, | Fuente: AFP

La exfigura del Chelsea rescindió su contrato con el Trabzonspor, y renunció al sueldo que le quedaba por cobrar. En Turquía ya se registró la primera muerte por el nuevo coronavirus.

El centrocampista nigeriano John Mikel Obi, exjugador del Chelsea, ha rescindido su contrato con el club turco Trabzonspor, tras criticar la decisión de Turquía de mantener los partidos de la Superliga, si bien sin espectadores, en medio del avance de la epidemia del coronavirus.

"El contrato con fecha de inicio del 30 de junio de 2019 y fecha final del 31 de mayo de 2021, ha sido rescindido por mutuo acuerdo. Con este mutuo acuerdo, el futbolista renuncia a todas las reclamaciones futuras", indica un comunicado del Trabzonspor.

Días antes, Obi Mikel había criticado en las redes sociales la decisión turca de no suspender los partidos de la Superliga, si bien se ha decretado que se jugarán sin espectadores.

"Hay vida más allá del fútbol. No me siento cómodo y no quiero jugar en estas condiciones. En esta época crítica, todo el mundo debería estar en casa con su familia y sus seres queridos" dijo.

"La temporada debería cancelarse cuando el mundo afronta tiempos tan turbulentos", agregó el jugador el pasado sábado en su cuenta de Instagram. 

Este miércoles, realizó una nueva publicación en la que agradeció a todos los compañeros y trabajadores del club. "Fue una de las decisiones máas difíciles que tuve que tomar, pero en esta situación todos tenemos que cuidar a nuestra familia, pasar tiempo con ella y cuidarla", agregó.

En Turquía ya se confirmó la primera muerte por el nuevo coronavirus.

Con información de EFE

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA