Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Fútbol Como Cancha Online
Alianza Lima perdió en el último minuto ante Cerro Porteño ¿Historia repetida? | Copa Libertadores
EP 176 • 46:29
El poder en tus manos
EP66 | INFORME | ¿Quién es Wilfredo Oscorima, el "Wayki" de Dina Boluarte?
EP 66 • 04:14
Valgan verdades
Incautan relojes Rolex de Wilfredo Oscorima y agreden a su abogado
EP 174 • 04:44

Camila Cabello y Shawn Mendes le hacen frente a la cuarentena con presentación en vivo

Camila Cabello y Shawn Mendes ofrecieron una presentación en vivo durante la cuarentena obligatoria.
Camila Cabello y Shawn Mendes ofrecieron una presentación en vivo durante la cuarentena obligatoria. | Fuente: AFP

Shawn Mendes y Camila Cabello compartieron una presentación en vivo con sus fans e hicieron un llamado a que se queden en sus hogares para combatir el COVID-19.

Shawn Mendes y Camila Cabello conforman una de las parejas más queridas en el mundo de la música. Y durante esta temporada de cuarentena, ambos buscaron complacer a sus fanáticos a la vez que enviaban un potente mensaje sobre la importancia de mantenerse aislado.

Así, el cantante canadiense inició una transmisión a las 4:00 p.m., desde su cuenta de Instagram, acompañado en un principio por una guitarra acústica. Seguidamente, se le unió Cabello, quien interpretó con él canciones exitosas como “Havana” y “Señorita”.

Durante ese lapso, los intérpretes aprovecharon en exhortar a sus seguidores a mantener la calma y la paciencia para poder sobrellevar el confinamiento y, así, detener el avance del COVID-19. Ambos desearon que la situación acabe próximamente.

MENSAJES DE SUPERACIÓN

Previamente, Shawn Mendes compartió un mensaje a través de un videoclip en sus redes sociales, a propósito de la pandemia que se vive actualmente en el mundo.

“Hola, sé que los tiempos son aterradores en este momento, pero solo quería hablar con todos ustedes. Por favor, manténgase a salvo y asegúrese de cuidarse el uno al otro y a ustedes mismos. Es muy importante mantener una mentalidad saludable durante todo esto. Date la paciencia y el amor que mereces…”, dijo el canadiense.

Por otro lado, hace unos días Camila Cabello compartió un mensaje que llamaba a la meditación desde su cuenta de Instagram. Este iniciaba a partir de su experiencia personal sobre cómo hizo para manejar su ansiedad.

Para la cantante, la meditación “no solo ayuda en momentos como este, con el estrés y la ansiedad”, sino también “es la práctica de fortalecer hábitos como la empatía, el amor y la compasión”, tan necesarios en tiempos de aislamiento social.

En momentos como estos, especialmente cuando somos jóvenes, incluso si estamos sanos, es importante practicar la compasión y ayudar a otros que podrían estar sufriendo. Estamos juntos en esto, no seamos indiferentes al riesgo de los demás”, escribió.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA