Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24
El comentario económico del día
¿Cómo marcha la economía y el empleo en nuestro país?
EP 280 • 04:11
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20

Korina Rivadeneira sobre bono de S/. 380: "Esperemos que contemplen un monto para todos los venezolanos"

Korina Rivadeneyra hizo un pedido al gobierno peruano por sus compatriotas venezolanos.
Korina Rivadeneyra hizo un pedido al gobierno peruano por sus compatriotas venezolanos. | Fuente: Instagram

Esperemos que pronto contemplen también un monto para todos los venezolanos", dijo Korina Rivadeneyra. La modelo hizo un pedido al gobierno peruano debido a la situación que atraviesan sus compatriotas en el país.

Korina Rivadeneira piensa en sus compatriotas y realizó un pedido al Gobierno del Perú. La modelo espera que el bono de S/. 380, dirigido familias peruanas en pobreza extrema, también contemple a los migrantes venezolanos que necesitan un apoyo económico ante la cuarentena por el COVID-19.

La ministra de Inclusión Social, Ariela Luna, aseguró que se activará una plataforma para que los ciudadanos peruanos en situación de pobreza y pobreza extrema puedan acceder al bono extraordinario que otorgará el gobierno peruano ante el Estado de Emergencia por la amenaza del nuevo coronavirus en el país.

A través de Instagram, Korina Rivadeneira consideró que el monto también debería incluir a los venezolanos que se encuentran en el territorio peruano.

Esperemos que pronto contemplen también un monto para todos los venezolanos que viven y trabajan en Perú”, escribió la modelo.

La ministra Ariela Luna manifestó que este bono no contempla a los ciudadanos extranjeros en el Perú. Sin embargo, afirmó que se están tomando algunas acciones para apoyar a los venezolanos en el país. También está conversando con la ONU para hacer llegar una ayuda a casi el millón de migrantes originarios de Venezuela.

Finalmente, Korina Rivadeneira expresó para todos sus seguidores que deberíamos pensar en sumar al resto, en vez de marcar diferencias. Además, la esposa de Mario Hart pidió que deje de existir el resentimiento social, y que dejemos de lado pensar en nacionalidades en estos momentos de crisis.

Pensemos en sumar en vez de restar. En lo mejor para todos, no para uno sí y otros no. Basta de tanta pobreza mental. Basta de egoísmo. Si no tienen nada positivo que decir, simplemente no opinen”, dijo la modelo venezolana en Instagram. “Que ya no exista más este resentimiento social. Que dejemos de lado las razas y nacionalidades, todos somos seres humanos”.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA