Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Un anillo vial periférico para una ciudad caótica
EP 341 • 02:04
Informes RPP
El Cerro San Cristóbal, lugar de peregrinación de los católicos en Semana Santa
EP 1102 • 04:44
El poder en tus manos
EP58 | INFORME | Proponen que movimientos regionales deberán presentar más candidatos en elecciones para mantener su inscripción
EP 58 • 03:05

"Nos sentimos mejor": Tom Hanks sobre su salud a dos semanas de los primeros síntomas por COVID-19

A dos semanas de sentir los primeros síntomas por coronavirus, Tom Hanks y Rita Wilson se encuentran mejor.
A dos semanas de sentir los primeros síntomas por coronavirus, Tom Hanks y Rita Wilson se encuentran mejor. | Fuente: AFP

En su segunda semana de aislamiento, después de dar positivo al coronavirusTom Hanks y su esposa Rita Wilson dan una actualización sobre su estado y solicitan al público quedarse en casa.

En su segunda semana de aislamiento, después de dar positivo en COVID-19, Tom Hanks y su esposa Rita Wilson admiten encontrarse mejor. El actor actualizó a sus fans sobre su salud a través de Twitter. 

"Hola gente. Dos semanas después de sentir los primeros síntomas nos sentimos mejor", comenzó su mensaje para luego insistir al público en que se quede en casa para no contagiar a nadie. 

"Resguardarte funciona así: no lo contagias a nadie más y no te contagias de alguien. ¿Sentido común, no?", enfatizó Tom Hanks. Como se recuerda, los gobiernos alrededor del mundo ven al distanciamiento social como la mejor alternativa para evitar la expansión del coronavirus.  

"Va a tomar un tiempo, pero si nos cuidamos unos a otros, ayudemos cuando se puede y nos desprendemos de algunos conforts eso también pasará. Podemos resolverlo, terminó su mensaje el ganador del Oscar. 

Hanks y Wilson, ambos de 63 años, fueron las primeras celebridades de Hollywood que dieron positivo al coronavirus. De allí, otros populares nombres del mundo artístico se unieron a la lista como el tenor Plácido Domingo, los actores Idris Elba e Indira Varma y, en Latinoamérica, Danna García.

EN CUARENTENA

El pasado 12 de marzo, el protagonista de "Forrest Gump" reveló, en redes sociales, que él y su esposa dieron positivos en una prueba de coronavirus

La pareja llegó a Australia debido a un nuevo rodaje de Tom Hanks, un biopic sobre Elvis Presley. Durante el viaje, Rita Wilson se sentía con "escalofríos" y "fiebres leves" por lo que ambos pasaron una prueba que resultó positiva.

Desde entonces, los esposos se encuentran en cuarentena en su casa en dicho país, después de abandonar el hospital de Queensland. En sus mensajes por redes sociales, los actores demuestran su buen ánimo y urgen al público a cuidarse y quedarse en sus hogares.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA