Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Madonna sobre el nuevo coronavirus: “Es el gran equilibrador”

Madonna se pronunció sobre la crisis sanitaria que viene atravesando el mundo entero por el COVID-19.
Madonna se pronunció sobre la crisis sanitaria que viene atravesando el mundo entero por el COVID-19. | Fuente: EFE

La estrella pop decidió pronunciarse, a través de sus redes sociales, sobre la expansión del COVID-19 en todo el mundo.

Frente a la situación de pandemia que vivimos actualmente, diversos artistas del extranjero se han pronunciado sobre la expansión del nuevo coronavirus. Entre ellos, llamó la atención Madonna, quien se refirió al COVID-19 desde su bañera.

En un video compartido, a través de sus redes sociales, la popular ‘Reina del pop’ se refirió al virus como “el gran equilibrador” entre las personas de bajos y altos recursos. Un mensaje enviado mientras se da un baño de espuma con pétalos de flores.

Una cosa sobre el coronavirus es que no le importa lo rico que seas, famoso, divertido o listo, donde vivas o lo viejo que seas. Es lo mismo para todos”, dijo Madonna desde el video de su cuenta de Instagram.

Es el gran equilibrador”, continuó la artista, aludiendo al virus que ya infectó a más de 370 mil personas en todo el mundo. “Lo terrible de esto es que nos ha hecho iguales a todos de muchas maneras y lo maravilloso es que nos ha hecho iguales a todos de muchas maneras. Como solía decir al final de ‘Human Nature’, todas las noches, si el barco se cae, todos bajaremos juntos”, concluyó la intérprete de “Hung-Up”.

OTROS FAMOSOS SE PRONUNCIAN

Una enfermedad de esta magnitud convocó una ola de solidaridad de parte de muchas celebridades, quienes vienen dedicando palabras de cooperación con el confinamiento para detener el avance del COVID-19.

Por ejemplo, Joe Jonas y Sophie Turner se fotografiaron con mascarillas juntos, y enviaron un mensaje sobre la prevención del coronavirus. “No hay que perder el tiempo afuera, manténganse a salvo todos”, comentó la actriz de “Game of Thrones”.

El colombiano Sebastián Yatra también aprovechó el distanciamiento social para enfocarse en tocar algo de música, y compartió algunos versos para sus fans en Instagram. El cantante hizo un cover de una canción de Shawn Mendes acompañado solamente de una guitarra acústica.

Lady Gaga también se dirigió a sus seguidores, mientras pasa en tiempo en su casa ante la cuarentena por coronavirus. La protagonista de “A Star is Born” pidió amabilidad, en estos momentos tan difíciles, para superar este problema de salud mundial que involucra a todos.

No podemos hacer esto sin amabilidad. Y el coronavirus no tiene prejuicios. Mi pensamiento para el día es aceptar que habrá momentos en que nos sentiremos impotentes y fuera de control, pero podemos llenar ese espacio con amabilidad y ser parte de la solución a un problema mundial”, escribió la famosa cantante en sus redes sociales.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA