Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Metallica ofrece conciertos vía streaming cada lunes durante la pandemia por nuevo coronavirus

Metallica ofrece una serie de conciertos gratis cada lunes a través de sus redes sociales.
Metallica ofrece una serie de conciertos gratis cada lunes a través de sus redes sociales. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora

La legendaria banda de trash metal compartirá con sus seguidores un concierto semanal durante el periodo de confinamiento por el nuevo coronavirus.

Listas las baquetas y guitarras, Metallica se prepara para lograr que sus fanáticos sacudan las melenas. Pero desde sus hogares. Y es que la legendaria banda de trash metal ofrecerá, desde el 23 de marzo y cada lunes en adelante, uno de sus conciertos pasados vía streaming.

Así, en el marco de la cuarentena producida por el avance del nuevo coronavirus, la agrupación liderada por James Hetfield busca crear conciencia sobre la importancia de permanecer en casa para frenar el contagio del COVID-19.

¿Necesitas tomar un descanso de Netflix antes de ver toda la biblioteca?”, escribió Metallica desde su cuenta de Twitter. “¡Presentamos nuestra nueva serie de conciertos: MetallicaMondays, que debutará esta noche en nuestro canal de YouTube y en Facebook!”, puntualizó.

De esta manera, el grupo metal puso a disposición de sus seguidores el “Metallica: Live at Slane Castle”, presentación que dieron en junio de 2019, en Irlanda, cuya duración de dos horas y media ocupa lo mejor de su repertorio musical.

En un comunicado, Metallica expresó sus deseos de volver a las presentaciones en vivo. “Mientras todos hacemos nuestra parte y nos quedamos en casa, nos encontramos extrañando la música en vivo”, afirmó.

“Entonces, ¿qué tal si volvemos a sumergirnos en algunos de nuestros programas favoritos a una distancia socialmente responsable?”, continuó la banda en alusión al confinamiento. “No suena demasiado cursi, pero ahora más que nunca estamos juntos en esto y permanecer conectados es cómo lo superaremos. ¡Con eso en mente, estamos trayendo una serie de shows en vivo de Metallica directamente a tu sofá!”, añadió.

El concierto que dieron en Slane Castle fue su regreso a Irlanda después de una década. Realizado durante su gira europea “WorldWired Tour”, el líder Hetfield refirió al respecto: “Estamos bendecidos de estar aquí después de 38 años. Pero lo que es más sorprende es que todavía estás aquí. Gracias, familia Metallica, por aparecer aquí”.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA