Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Stephanie Cayo le saca provecho a la cuarentena y enseña a bailar a sus seguidores

Stephanie Cayo enseña coreografías de baile para entretener a sus fanáticos en la cuarentena.
Stephanie Cayo enseña coreografías de baile para entretener a sus fanáticos en la cuarentena. | Fuente: Instagram

La actriz peruana enseña a sus fanáticos la coreografía de la canción "Olha a Explosão" de MC Kevinho. Ella cree que el baile puede ayudar a las personas a estar de buen humor.

La actriz Stephanie Cayo aprovecha la cuarentena como una oportunidad para enseñarle, a su millón de seguidores en redes sociales, sus mejores pasos de baile. Y, de esa manera, distraerlos durante el aislamiento social.

La artista compartió un video, en su cuenta de Instagram, de una coreografía de la canción "Olha a Explosão" de MC Kevinho para que sus fans puedan practicarla desde casa. En la descripción del clip asegura que no es buena haciendo tutoriales, pero en los comentarios resaltaron su habilidad en el baile.

“Me he reído mucho haciendo este video. Primera vez que hago un tutorial y soy un desastre. Solo bailen, suden, quemen todas las calorías de las galletas, pan y chocolates que te comiste en cuarentena y ¡a producir endorfinas! ¡Hay que estar de buen humor!”, comentó Stephanie Cayo.

Actualmente, la actriz peruana vive en Estados Unidos y como también está acatando la orden de su gobierno por la propagación del nuevo coronavirus, vio como alternativa hacer bailes para entretener a sus seguidores.

NUEVOS PROYECTOS EN NETFLIX

A fines de febrero, se confirmó que Netflix grabará sus primeras ficciones en Perú, con una película romántica que reunirá a dos grandes amigos: Stephanie Cayo y Bruno Ascenzo.

Ella protagonizará la cinta; mientras que él la escribirá y dirigirá. La actriz, que ya trabajó con la plataforma para la serie mexicana "Club de cuervos", se refirió se mostró emocionada al respecto.

La película, que protagonizará, se trata sobre un exitoso y controlador arquitecto español que, tras perder una importante licitación en el consorcio hotelero de su familia, viaja al Perú en búsqueda de un lugar para construir un lujoso hotel.

Allí conocerá a una misteriosa joven de espíritu libre (Stephanie Cayo) que cambiará su vida. La cinta se estrenará en el 2021.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA