Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Estos son los actores que interpretaron a más de un superhéroe en el cine

Ryan Reynolds, Chris Evans y Ben Affleck interpretaron más de un supehéroe en sus carreras artísticas. Descubre cuáles fueron sus papeles.
Ryan Reynolds, Chris Evans y Ben Affleck interpretaron más de un supehéroe en sus carreras artísticas. Descubre cuáles fueron sus papeles. | Fuente: Composición

Ryan Reynolds, Chris Evans y Ben Affleck son algunos actores que han interpretado más de una vez a un superhéroe en franquicias como Marvel y DC. Conoce qué otras celebridades también han tenido más de dos roles en este género del cine.

Ya sea en Marvel, DC u otras franquicias, muchos actores han formado parte de producciones sobre superhéroes en el cine. Algunos con éxito, otros con un abominable fracasos. Pero todas las veces que hayan vestido un traje son suficientes para ser parte de esta lista de celebridades que interpretaron a más de un personaje heroico en las películas.

Ryan Reynolds es conocido por interpretar a “Deadpool, y ­—incluso, en su propia película— ha bromeado por el fracaso que fue la película de DC que protagonizó, “Linterna verde”. A pesar de la mala recepción, esta producción le permitió obtener otros roles en el cine hasta llegar al popular mutante de humor negro.

Chris Evans no siempre fue el aclamado Capitán América, ya que su primer papel como la Antorcha Humana, otra desastrosa película de los “Cuatro fantásticos”, le abrió las puertas en Hollywood.

Aaron Taylor Johnson protagonizó la comedia dramática “Kick Ass”, un superhéroe bastante particular. Posteriormente, tuvo un paso rápido por Marvel con su actuación en “Avengers: Age of Ultron” como Quicksilver, el hermano de Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), y murió en la batalla final.

Halle Berry fue la primera Storm que apareció en la pantalla grande gracias a la primera película de “X-Men. Fiel a su icónico personaje, actuó en otras cuatro cintas más de este universo basado en los cómics de Marvel. Entre esos años, también se cambió de bando y dio vida a Gatúbela, pero el resultado no fue el mejor. Incluso, se llevó el Razzie a la peor actriz.

Ben Affleck también estuvo entre las dos franquicias competidoras Marvel y DC. En su juventud, el actor dio vida a Daredevil, pero la película tampoco fue bien recibida por el público. Según los fans de Batman, luego se reivindicaría interpretando una versión del murciélago de Gotham muy parecida a la de los cómics.

Brandon Routh protagonizó “Superman Returns” en una de las cintas que avizoraban la modernidad para plasmar al kriptoniano. Años después, veríamos al actor en las series “Legends of Tomorrow” y “Flash” como Atom.

Scarlett Johansson experimentó un género de superhéroes diferente antes de encarnar a Black Widow en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). En el 2008, la actriz apareció en “The Spirit” como Silken Floss junto a Samuel L. Jackson, quien interpretó a Octopus en esta misma cinta.

Nicolas Cage ha interpretado personajes excepcionales en toda su carrera artística, pero también entró al mundo de los superhéroes. Primero, protagonizó “Kick Ass” junto a Aaron Taylor Johnson y luego interpretó al icónico Ghost Rider, un antihéroe de los cómics de Marvel. La famosa estrella también participó el proyecto “Superman Reborn” que nunca vio la luz.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA