Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"Yo me quedo en casa": Mago George enseña gratis trucos de magia dirigidos a niños durante la cuarentena

Mago George enseña trucos gratis en la cuarentena.
Mago George enseña trucos gratis en la cuarentena. | Fuente: Archivo

El mago peruano George comparte sus mejores trucos para que los niños se entretengan durante la cuarentena

El Mago George se une a la campaña "Yo me quedo en casa" y para hacer divertida la cuarentena obligatoria compartirá, a través de Instagram, sus secretos de magia para entretener a los más pequeños del hogar.

El plan de entretenimiento gratuito es muy completo y para todos los niños en casa. Las clases serán brindadas por medio de videos tutoriales e incluyen trucos con cosas que podrán conseguir fácilmente en su casa como vasos, servilletas, papeles, lapiceros, frutas, etc.

Los videos se publican desde el lunes 23 hasta el viernes 27 de marzo, a través de las redes sociales de la marca de juguetes Super Duper. “Espero que estos videos tutoriales puedan darle a todos los niños la posibilidad de divertirse en estos días de cuarentena, desarrollando su agilidad mental, creatividad y personalidad, haciendo que vuelva nuevamente el juego en familia que es tan necesario”, expresa el Mago George.

Ver esta publicación en Instagram

Empezamos!!! Gracias a todos por conectarse hoy!!! Desde hoy hasta el viernes el Mago George nos compartirá algunos de sus mejores secretos para que aprendamos a hacer magia en la casa con cosas que podemos encontrar fácilmente como frutas, vasos, servilletas, lápices, monedas y mucho más! En este primer capítulo George nos enseña dos súper juegos de magia: 1) La Elección del Mago: Un juego de mentalismo con el que podrás anticiparte a las decisiones de los demás, adivinando lo que van a elegir. Materiales necesarios: 2 Frutas iguales + 2 Frutas distintas + 1 Bolsa de Papel 2) Aparición de los 4 Ases de la Baraja: Aprende como aparecer de maner flash los 4 ases de la baraja, después de que esta sea mezclada! Materiales necesarios: 1 Baraja de Cartas Tarea: Practica los juegos y grábate haciéndolos, mándanos el video hasta mañana martes 24 de marzo a la 12 pm y todos los videos que hayamos recibido hasta esa hora, entrarán a un sorteo de una gran sorpresa mágica! El sorteo se hará mañana al inicio del segundo tutorial. Recuerda mandarnos tu video por inbox y conectarte mañana Martes 24 de marzo a las 4:00 pm para aprender más magia! Para eso sólo ingresa en Facebook e Instagram a la cuenta: @SuperDuperToysPeru #YOMEQUEDOENCASA #APRENDEMAGIA #MAGOGEORGE #DESARROLLA #CREATIVIDAD #PERSONALIDAD #QUEVUELVA #EL #JUEGOENFAMILIA

Una publicación compartida de Super Duper Toys (@superdupertoysperu) el

LA PRUEBA DEL COVID-19 

El Mago George realizó en febrero en una gira por Europa, Inglaterra, USA y varias ciudades de México, que duró más de 30 días. Al regresar a Lima, a inicios de marzo, el ilusionista se preocupó debido a que tenía gripe, por lo que se hizo de inmediato una prueba de descarte de COVID-19.

“Estuve en más de 10 aeropuertos distintos por los vuelos de la gira, entonces temía que pudiera haberme contagiado, afortunadamente al llegar a Lima me hice la prueba de COVID-19 y salió negativa, pero aún así decidí aislarme por precaución y, dos semanas después, llegó el tiempo de cuarentena”, sostuvo.

George es sin duda el mejor mago peruano de los últimos tiempos, su currículo es amplio y muy admirable, pues es mago ilusionista e inventor, responsable de haber creado efectos de magia para cientos de artistas incluyendo el famoso David Copperfield en Las Vegas, así como para la película Now You See Me 2. Además, ha representado al Perú con su arte en más de 25 países en el mundo.

Tags

Lo último en Más Cultura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA