Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Gregorio Pérez: “Es complicado planificar si no sabemos lo que pasará en el futuro”

Gregorio Pérez llegó a Universitario de Deportes en reemplazo de Ángel David Comizzo.
Gregorio Pérez llegó a Universitario de Deportes en reemplazo de Ángel David Comizzo. | Fuente: Universitario de Deportes

El entrenador uruguayo manifestó su preocupación por los hechos que vienen ocurriendo producto de la pandemia originada por el Coronavirus.

No detienen los trabajos. Pese a la decisión de aislamiento social obligatorio decretado por el gobierno peruano producto de la expansión del Coronavirus, en Universitario de Deportes no paran. Desde Uruguay, Gregorio Pérez comentó como viene realizando su comando técnico la preparación de los futbolistas.

“Tratamos de estar en contacto con todos los jugadores, sobre todo el profesor Daniel Curbelo (preparador físico de Universitario), pero es complicado planificar si no sabemos lo que pasará en el futuro", sostuvo Pérez en Ovación.

El entrenador de 72 años también comentó como vienen llevando los pobladores de su país la pandemia originada por el COVID-19.

"En Uruguay están tomando medidas. La gran preocupación está con el problema de la salud y con aquellas familias vulnerables, a las que se les busca soluciones para brindarles lo mejor que se pueda", indicó el estratega uruguayo.

Finalmente, Gregorio Pérez mostró su alegría por la decisión de Universitario en prestar sus instalaciones para fines en favor de la campaña contra el Coronavirus.

“Lo tomé muy bien, creo que otros clubes han hecho lo mismo. Es algo humanitario y solidario. Se está pensando en el ser humano. Si otros clubes también lo hacen, me parece bien", finalizó.

Tras haberse disputado seis fechas del Torneo Apertura, Universitario de Deportes está igualado en el segundo lugar con Ayacucho y Binacional, aunque la peor diferencia de gol la tiene el cuadro crema.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA