Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Josenid, cantante del famoso tema "Su nombre en mi cuaderno" de Makano, será madre por primera vez

Josenid anunció su embarazo a través de su cuenta de Instagram.
Josenid anunció su embarazo a través de su cuenta de Instagram. | Fuente: Captura de pantalla

La cantante panameña que ahora tiene 21 años, mostró su vientre en redes sociales y está feliz de entrar a esta nueva etapa.

¿Te acuerdas de la canción “Su nombre en mi cuaderno”? Pues Josenid, la niña que cantaba con Makano, ha confirmado su embarazo a través de su cuenta de Instagram.

Con solo once años, la cantante panameña se hizo mundialmente conocida en la industria y además, ahora está incursionando en la actuación. Tiene más de 200 mil seguidores en sus redes sociales a quienes les comunicó una buena noticia:

“Sé que aún no te conocemos, pero ya te amo con lo más profundo de mi ser. Desde que estás dentro de mí supe, sé y sabré por siempre que eres el dueño de mi cariño más sincero y amor incondicional. Eres el mayor logro, Bendición y reto de mi vida”, escribió Josenid sosteniendo sus ecografías en la mano.

Mostrando su pancita de embarazo, aseguró que está muy feliz de tener un bebé muy pronto y está segura que todo será para bien: “No hay nada que ame más que ir a mis citas cada mes porque es ahí en donde puedo verte y sentir cada palpitar de tu corazoncito”.

Además, Josenid confesó que si está esperando un hijo en este momento difícil donde el mundo está enfrentando una pandemia, es porque Dios lo quiso así:

“Aunque sé que no puedo tocarte, me alegra el hecho de que puedo mirarte y ver como día a día vas creciendo. Solo quiero pedirle a Dios que te cuide y te traiga sano y a la vez, Agradecerle por esta hermosa Bendición. Todo lo demás puede esperar pero tú, tú llegaste en el momento indicado y en el que Dios quiso”, finalizo.

SOBRE JOSENID

Su nombre completo es Josenid Adamaris Quintero Gallardo y ahora tiene 21 años. Es natural de Panamá y en el 2009 participó en el concurso infantil "Canta Conmigo" donde quedó en tercer lugar, sin embargo, Panama Music la contrató para que trabajara con su disquera.

Fue ahí donde se juntó con Makano y lanzaron el tema “Su nombre en mi cuaderno” que se convirtió en un éxito no solo en su país, también alrededores. A lo largo de su carrera musical ha realizado diferentes sencillos como "Amor de colegio", "No le pegues", "Llegó Navidad"​ y "Te voy a Olvidar".

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA