Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Coronavirus: El estreno de la esperada secuela de los "Minions" se pospone hasta el 2021

La esperada secuela de los
La esperada secuela de los "Minions" retrasa su estreno hasta el 2021 por el coronavirus. | Fuente: Universal Pictures

La película "Minions: The Rise of Gru" se estrenará el próximo 2 de julio de 2021 por la crisis que afronta la industria del cine por el coronavirus.

La continuación de la saga de películas sobre los carismáticos minions, titulada "Minions: The Rise of Gru", no se estrenará hasta el 2 de julio de 2021, después de que Universal Studios decidiera aplazar su lanzamiento un año por el coronavirus.

La nueva fecha obligará, además, a posponer el estreno de "Sing 2" a las navidades de 2021, ya que el día en el que los minions regresarán a la gran pantalla estaba reservado anteriormente para esta película.

Estos dos movimientos propiciados por la crisis del COVID-19 han alterado por completo el calendario de Universal, que ha pospuesto indefinidamente el estreno de una tercera cinta hasta 2022: El musical "Wicked" basado en la obra de Broadway sobre las brujas de "El Mago de Oz".

La primera de las películas afectadas, "Minions: The Rise of Gru", será la continuación de la cinta "Minions", estrenada con éxito en 2015 como una película derivada de la franquicia "Mi villano favorito" y centrada en los populares "enanos" amarillos.

La trama de la nueva entrega viajará hasta el año 1970 para contar los orígenes de Gru, el malvado científico para el que trabajan los inocentes personajes y que en su adolescencia soñó con imitar a sus ídolos villanos.

"Mi villano favorito", la franquicia de la que derivan ambas cintas, nació con una película en 2010, cuyo éxito ha dado lugar a tres filmes y dos películas derivadas.

La idea surgió del español Sergio Pablos, recientemente nominado al Oscar a la mejor película de animación por "Klaus" (2019), pero el proyecto finalmente acabó en Universal y tras su estreno la crítica alabó el proyecto y lo comparó con las películas "inteligentes" de Pixar y Looney Tunes, recuerda el portal Rotten Tomatoes.

La cancelación de estos filmes sigue la dinámica de otros estudios como Sony que, debido a la crisis global por el coronavirus, no estrenará ninguna película en verano y retrasará "Ghostbusters: Afterlife" y "Morbius".

Continúa así la oleada de cancelaciones y aplazamientos en el calendario fílmico de 2020, que ya ha visto postergados o suspendidos sin fecha de estreno las presentaciones de "No Time to Die" (James Bond), "F9" ("Fast & Furious"), "Mulan", "Black Widow" o "Wonder Woman 1984", entre muchas otras. EFE

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA