Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Por si te toca: Webs, aplicaciones y juegos para celebrar una fiesta de cumpleaños virtual para niños

Mediante los juegos, podrás ver que tus hijos la pasarán mejor con tus amigos.
Mediante los juegos, podrás ver que tus hijos la pasarán mejor con tus amigos. | Fuente: Roblox

Que tus hijos no estén tristes en su cumpleaños con esta serie de aplicaciones.

El aislamiento social obligatorio está siendo cumplido en gran número de países de todo el mundo con el fin de evitar el coronavirus. Eventos masivos y reuniones privadas han tenido que ser cancelados o aplazados, siendo el día de cumpleaños uno de los más afectados.

Sin embargo, no hay necesidad de estar triste, sino de darle la vuelta al problema con soluciones creativas. Y especialmente para los niños, existen diversas maneras de celebrar un día feliz a través de internet.

Minecraft / Roblox

Para los niños, los juegos de creación son vitales para ellos. Minecraft y Roblox han demostrado ser herramientas vitales para ellos, obligándolos a pensar y construir edificaciones de los que cualquier adulto se sorprendería.

Por fortuna, existen servidores disponibles para que los menores ingresen y se diviertan con minijuegos con sus amigos.

Juntos, con su comunidad de desarrolladores, Roblox lanzó el viernes el nuevo tipo de juego "Jugar juntos", que hace que sea más fácil para los jugadores encontrar esos juegos donde socializar con otros, como visitar un centro comercial virtual, acampar o montar toboganes virtuales. Para crear un servidor privado en el juego, solo necesitas pagar 10 centavos de dólar.

Caribú

Esta aplicación de videollamadas permite crear una sala con una gran cantidad de familia y amigos con una inmensa cantidad de actividades como pintar y dibujar. Asimismo, ofrece rompecabezas, sopa de letras y juegos interactivos sencillos. Por cuarentena, está gratuito por dos meses.

SkyZone

Los parques de trampolines de Estados Unidos han tenido que cambiar sus reuniones físicas a virtuales. Y aunque sea más divertido hacerlo en la vida real, hacerlo virtualmente tiene sus beneficios.

Mediante una aplicación, la empresa está permitiendo que sus trabajadores puedan oficializar fiestas virtuales para los cumpleañeros. Si tienes 10 personas conectadas es gratuito, pero para más ya tiene un costo.

Crea tu propia transmisión desde casa

Si te complicas mucho con las aplicaciones, sé más sencilla, Haz una fiesta para el menor y con un celular transmítelo por Facebook, Twitter o Instagram e invita a todos sus amigos para que se unan. No habrá videojuegos, pero será una buena forma de estar más cerca con ellos.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA