Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Maluma, Justin Bieber y más documentales musicales que podrás ver gratis por YouTube

YouTube Originals muestra documentales gratis de Justin Bieber, Demi Lovato y Maluma.
YouTube Originals muestra documentales gratis de Justin Bieber, Demi Lovato y Maluma. | Fuente: Captura de pantalla

A través de YouTube Originals, podrás ver los documentales de Justin Bieber, Maluma, Demi Lovato y los 20 años del festival de Coachella

La plataforma de YouTube cuenta con vídeos musicales y documentales donde recopilan las entrevistas de artistas famosos como Justin Bieber y Maluma quienes cuentan pasajes de su vida y cómo llegaron al éxito.

Se  sabe que YouTube Originals es para los usuarios Premium, es decir, se tiene que pagar si es que deseas ver, sin embargo, por la cuarentena obligatoria, serán gratis para todas las personas y así hacer más entretenido el aislamiento social.

“JUSTIN BIEBER: SEASONS”

El cantante canadiense Justin Bieber abrió las puertas de su casa para contar sobre cómo fue su vida antes de conocer a Hailey Baldwin y emocionó a más de un fan al mostrar detalles de su boda. También se conocerá cómo fue que entró a las drogas y cómo su esposa le ayudó a salir de la adicción. El documental está disponible en la cuenta oficial del artista. Ingresando al vídeo podrás ver en la parte derecha la lista completa de cada episodio.

“MALUMA: LO QUE ERA, LO QUE SOY, LO QUE SERÉ”

A pesar de haber sido publicado en el 2019, el documental de Maluma es uno de los más vistos en YouTube Originals donde hará un recuento de las experiencias que vivió desde su infancia hasta convertirse en uno de los grandes exponentes del reggaetón.

“COACHELLA: 20 YEARS IN THE DESERT”

Este documental de Coachella es uno de los más esperados por los usuarios de YouTube ya que se hará un repaso de las presentaciones más vistas en los 20 años que cumple este festival. Participaciones como las de Björk, Prince, Pixies, Beyonce, Madonna, AC/DC y más, son los artistas que han dejado huella en este escenario.

“DEMI LOVATO: SIMPLY COMPLICATED”

El documental “Simply Complicated” se estrenó en el 2017 y hace un gran recuento del pasado tormentoso de la estrella del pop que la obligó a alejarse de los escenarios. Demi Lovato habla sobre sus luchas personas que casi destruyen su vida y da detalles de su disco ‘Tell Me You Love Me’.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA