Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Úrsula Corberó y su reflexión tras un mes de cuarentena: "Ojalá que pronto podamos juntarnos de nuevo"

Úrsula Corberó y su reflexión al cumplir un mes de cuarentena.
Úrsula Corberó y su reflexión al cumplir un mes de cuarentena. | Fuente: Instagram

La actriz española Úrsula Corberó, que da vida a 'Tokio' en "La Casa de Papel", pasa la cuarentena en la ciudad de Buenos Aires.

Úrsula Corberó, actriz que interpretó a 'Tokio' de la serie de Netflix, "La Casa de Papel", lleva más de 30 días en cuarentena debido a la orden de inmovilización que ha generado la pandemia de la COVID-19.

En ese sentido, la artista española dejó un mensaje en el que hace reflexión sobre la cuarentena, que cumple en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina, al lado de su novio, el también actor Ricardo Chino Darín.

"Hoy cumplo un mes de cuarentena en Buenos Aires. Qué raro todo. Ha sido un mes muy triste", anotó la actriz de "La Casa de Papel".

Asimismo, la figura de Netflix expresó su agradecimiento a los profesionales de la salud, que hacen frente a la pandemia del nuevo coronavirus arriesgando sus propias vidas.

"Y no quería dejar pasar la oportunidad de mandar amor a todos los que estáis pasando por este mal trago. Y agradecer a toda la gente que está anteponiendo la salud de los demás a la suya", acotó Corberó.

Finalmente, la actriz, de 30 años de edad, deseó que pronto todo vuelva a ser como antes. "Ojalá que pronto podamos juntarnos de nuevo. Con todo mi cariño y respeto", concluyó.

LA NARRADORA

Desde la primera temporada, el personaje de Úrsula Corberó ha acompañado al espectador como la voz en off. Por ello, a través de las redes sociales de la productora Vancouver Media, el director de la serie Alex Pina explicó las razones para tomar esta decisión. 

El narrador era el Profesor, pero resultaba un tanto egocéntrico hablar de su plan maravilloso cuando era él mismo quien hablaba. Así que realmente nos parecía que perdía parte de la mítica del Profesor. Queríamos que fuera un poco perdedor, nerd, sociópata. El hecho de contar en primera persona el plan era contradictorio con su propia personalidad”, explicó Pina.

Finalmente, escogimos a Tokio por muchas razones. Una de ellas era la mirada femenina, y sentimos que la serie tenía que estar contrapesada en términos femeninos. (…) Queríamos que el atraco fuese muy emocional, en términos sentimentales. Y el atraco es siempre algo muy frío y masculino”, reveló sobre la razón detrás de la elección de Úrsula Corberó  como voz en off.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA