Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Daniela Darcourt publica video en el que baila al ritmo de "Yo perreo sola" de Bad Bunny

Daniela Darcourt sorprende al bailar 'Yo perreo sola'
Daniela Darcourt sorprende al bailar 'Yo perreo sola' | Fuente: Instagram

La cantante de salsa Daniela Darcourt sorprendió al publicar un video en el que baila al ritmo de "Yo perreo sola" de Bad Bunny.

A través de Instagram, Daniela Darcourt publicó un divertido video en el que se le ve bailando al ritmo del tema 'Yo perreo sola', del reguetonero puertorriqueño Bad Bunny.

"Hace unos días, ayudé con este video a mi querido amigo @giacomobeub donde más amigos nos juntamos para hacerlos reír", escribió la intérprete peruana. "No soy mucho de hacer estar cosas, pero me divertí muchísimo grabando este pedacito con ayuda del pedacito", añadió Daniela Darcout.

La artista recalcó que compartía el video con la intención de alegrar a sus seguidores que cumplen con la cuarentena. "Espero se rían y “perreen” como yo. #LoQueHaceLaCuarentena", indicó.

El corto clip de Daniela Darcourt fue incorporado para un video en conjunto en el que también participan Gisela Ponce de León, Katia Palma, Stefano Tosso y Ximena Galiano. "Dijeron que no podíamos salir pero nunca que no podíamos perrear", se lee en la publicación de Giacomo Benavides.

Debido al estado de emergencia, por la pandemia del nuevo coronavirusDaniela Darcourt debió cancelar giras a Estados Unidos y Canadá. Actualemente, la cantante pasa la cuarentena en su casa con su pareja, el bailarín Andrés Izquierdo.

Las giras de conciertos al exterior no son el único proyecto que ha debido posponer a causa del nuevo coronavirus, pues la intérprete de "Adiós, amor" tenía planeado lanzar su libro autobiográfico este año, pero lo postergó debido a la coyuntura. 

No obstante, Daniela Darcourt sigue activa con su música. Ella prepara un nuevo álbum que tendrá mucho de su esencia. Con él, espera cruzar fronteras y empezar a traer premios.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA