Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Luisana Lopilato, ex Rebelde Way, niega maltrato por parte de su esposo Michael Bublé

Luisana Lopilato defiende a Michael Bublé luego de que sus fanáticos lo tildaran de
Luisana Lopilato defiende a Michael Bublé luego de que sus fanáticos lo tildaran de "agresor". | Fuente: Instagram

Por medio de un mensaje en Instagram, Luisana Lopilato defendió a Michael Bublé, sin embargo, sus fanáticos piden que no "normalice la violencia doméstica". 

La actriz Luisana Lopilato sorprendió a más de un fanático luego de transmitir mediante su cuenta de Instagram, un en vivo con su esposo Michael Bublé. A pesar de que sus seguidores se emocionaron al verlos, la reacción del reconocido cantante hacia su esposa dejó mucho que desear.

Al inicio se pudo ver que ambos se dirigen a su fans y al momento que la popular “Mía Colucci” habla, Bublé le da un codazo por haberle “interrumpido” ya que al parecer, él tenía que iniciar el saludo.

Después, la tomó del cuello de una manera muy tosca y no fue bien visto por las personas que lo estaban viendo ya que consideraron esas actitudes como maltrato físico. Ante esto, tildaron de violento a Michael Bublé y pidieron “rescatar” a Luisana Lopilato.

Ante la polémica que protagonizó la pareja de esposos en redes sociales, la actriz argentina lo defendió con una publicación en su cuenta de Instagram y negó ser víctima de violencia doméstica.

“Nosotros todos los días salimos a hacer ‘vivos’ para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas y tenemos que soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia y después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas quién es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más. No es justo”, empezó su mensaje.

“Sin más que decir y haciendo lo que creo correcto cuando se meten con mi familia, dejo para Dios las consecuencias! El mundo necesita en estos momentos más que nunca “amor, esperanza, valores, unidad y solidaridad” NO este tipo de personas”, dijo Luisana Lopilato refiriéndose a quienes critican lo que pasó con su esposo.

A pesar de ello, los comentarios son divididos ya que algunos apoyan a la actriz y otros no aceptan que “normalice” esa situación. Por un lado, su hermana, Daniela Lopilato, escribió lo siguiente: “La verdad qué hay gente que parece que no le gusta ver a familias felices” y el que más “me gusta” tuvo fue: “Deseo puedas entender que lo que permitís y naturalizás que él hace con vos es violencia. Date valor. Sos increíble”.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA