Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

¿Sophie Turner volverá a los "X-Men"? Esto respondió la actriz sobre su regreso a Marvel

Sophie Turner está de acuerdo con volver a interpretar a Jean Grey en
Sophie Turner está de acuerdo con volver a interpretar a Jean Grey en "X-Men". | Fuente: 20th Century Fox

A pesar de que se despidió de las sagas con “Game of Thrones”, la actriz Sophie Turner no descarta volver a dar vida a la poderosa Jean Grey en las películas de Marvel.

No lo descarta. Sophie Turner aseguró que le gustaría volver a interpretar a Jean Grey en las películas de Marvel. Pese al fracaso de “X-Men: Dark Phoenix”, la actriz británica desearía regresar a su rol como la poderosa mutante y seguir adelante con la saga.

Muchos conocimos a la joven estrella por su papel como Sansa Stark en “Game of Thrones y tras la emisión de la última temporada, Turner le dijo adiós a la saga. A pesar de que los espectadores pensarían que ella marcaría su distancia de las franquicias, la actriz se muestra deseosa de regresar.

No tengo ni idea de cuál es el acuerdo, y de si Disney quiere continuar con la historia de X-Men. Siempre voy a estar dispuesta a volver a este personaje, junto con ese reparto, y repetir esa experiencia... nos lo pasamos genial haciendo esas películas. Mataría por volver”, refirió en una entrevista para Variety.

Como se recuerda, Disney efectuó la compra de FOX y, a partir de ello, los planes sobre los X-Men y Cuatro Fantásticos cambiaron radicalmente. Durante años, la compañía rival estuvo encargada de trabajar en la adaptación cinematográfica de los famosos mutantes, quienes se crearon muy aparte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Anteriormente, Kevin Feige reveló que Marvel Studios estaría trabajando en películas de X-Men y los Cuatro Fantásticos, las cuales podrían integrarse al UCM en el futuro: sin duda, un trabajo muy complejo. Ante ello, Sophie Turner simplifica la situación de volver a contratar a una actriz de Jean Grey, y manifestó que “mataría” por volver al mundo de los superhéroes.

Después de “X-Men: Dark Phoenix”, la siguiente —y última película— en producirse fuera del control de Marvel Studios fue “The New Mutants”, retrasada en varias ocasiones. Ahora, por la pandemia de coronavirus, la cinta con Maisie Williams se vio postergada hasta nuevo aviso.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA