Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24
El comentario económico del día
¿Cómo marcha la economía y el empleo en nuestro país?
EP 280 • 04:11
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20

Tatiana Astengo sobre el impacto del coronavirus en la industria cultural: "A reinventarse ya mismo"

Tatiana Astengo se refirió al aprendizaje que deja la pandemia de coronavirus.
Tatiana Astengo se refirió al aprendizaje que deja la pandemia de coronavirus. | Fuente: Instagram

La actriz peruana se refirió a los cambios que enfrentará la sociedad tras la crisis de salud por la COVID-19. Para evitar la propagación del nuevo coronavirus, cines y teatros se mantienen cerrados.

Tatiana Astengo habló sobre los cambios que atravesará la sociedad peruana, tras combatir la pandemia de coronavirus. La actriz peruana manifestó que muchas personas se quedarán sin trabajo ante los cierres de cines, teatros y otros centros de entretenimiento. Sin embargo, ella pide a todos reinventarse para adaptarse a esta nueva situación.

Desde su cuenta oficial en Twitter, la actriz de “De vuelta al barriocompartió una publicación sobre las declaraciones del presidente del Consejo de Ministros sobre las actividades que impliquen concentraciones masivas. En ese sentido, expresó que los profesionales de artes escénicas tienen que adaptarse y aprender de la crisis de salud que afecta el Perú.

“Listo. Es oficial, sin chamba todo el año para todos los involucrados en el cine Claqueta, teatros, artes escénicas. ¡A reinventarse ya mismo! Tenemos que aprender sobre los que nos traes, coronavirus”, escribió Tatiana Astengo sobre la pandemia de COVID-19.

Cabe destacar que Vicente Zeballos dijo al medio digital UCI que todo tipo de aglomeraciones serían postergadas, entre ellas las del tipo cultural.

Todas las actividades de índole social van a quedar postergadas de manera indefinida, todo tipo de aglomeraciones, tampoco puedo cuantificar, pero van a haber actividades públicas, artísticas, deportivas, o sea eso en realidad va a tener que quedar postergado”, manifestó la autoridad.

SOBRE PROGRAMA EDUCATIVO

Hace unos días, Tatiana Astengo se refirió a los contenidos que se emiten en la televisión peruana, y resaltó el trabajo del programa educativo “Aprendo en casa” como una alternativa para los niños que no asisten presencialmente al colegio durante la cuarentena obligatoria.

Es un buen síntoma que #AprendoEnCasa haya tenido tanto rating. Dejemos ya de decir sobre la pauperrima programación ‘Eso le gusta a la gente’, ‘no quieren otra cosa’. No es verdad”, expresó la actriz de 52 años.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA