Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Kristofer Hivju, Tormund de "Game of Thrones", se recuperó del nuevo coronavirus

Kristofer Hivju, actor de
Kristofer Hivju, actor de "Game of Thrones", se recuperó del coronavirus. | Fuente: HBO

"Finalmente estamos sanos y salvos", dijo Kristofer Hivju. El famoso Tormund en "Game of Thrones" venció el coronavirus, después de haber anunciado que dio positivo en una prueba de COVID-19.

Venció a un gigante y también al coronavirus. A través de sus redes sociales, Kristofer Hivju, quien dio vida a Tormund en "Game of Thrones", confirmó encontrarse recuperado de la COVID-19.

En Instagram, el actor aseguró que él y su esposa se encontraban completamente recuperados y con buena salud, después de haber contagiado de coronavirus. Hace unas semanas, había anunciado que dio positivo en una prueba de COVID-19, y decidió seguir las recomendaciones de los médicos, así como el aislamiento social.

“¡Hola! Estamos completamente recuperados y en buena salud, después de que yo fui infectado con coronavirus, y también mi esposa”, escribió Kristofer Hivju. “Después de varias semanas en cuarentena, y también un par más en casa, después de estar libres de todos los síntomas, finalmente estamos sanos y salvos”.

En ese sentido, el artista noruego aclaró que ambos tuvieron síntomas leves de coronavirus y, por ende, llevaron normalmente el proceso de la enfermedad. Hivju aprovechó para enviar un mensaje a las personas más afectadas por la COVID-19, debido a que muchos también han perdido a sus seres queridos.

Tuvimos la suerte de tener síntomas leves de COVID-19. Enviamos nuestro amor y pensamientos a todas las personas donde el virus ha afectado mucho más fuerte, y a todos los que han perdido a sus seres queridos debido al coronavirus”, dijo Kristofer Hivju sobre la crisis de salud a nivel mundial.

“Gracias por todo su apoyo, y por favor recuerda permanecer atento y mantener la distancia, lavarse las manos y, sobre todo, cuidarse mutuamente en este momento extraño. Mucho amor de nuestra parte”, finalizó el popular Tormund de “Game of Thrones”.

Tras su papel en la serie de HBO, Kristofer Hivju actuará en la segunda temporada de “The Witcher, de Netflix. Sin embargo, ante la pandemia de coronavirus, la producción se encuentra paralizada por las medidas de cuarentena en Reino Unido.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA