Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Megan Maxwell alista nueva novela erótica que tendrá como protagonista a Can Yaman, popular actor turco

El actor turco Can Yaman será el protagonistas de la nueva novela de Megan Maxwell.

El actor turco Can Yaman será el protagonistas de la nueva novela de Megan Maxwell.Fuente: Europa Press

La popular autora Megan Maxwell, que visitó la FIL Lima 2019, prepara una nueva obra llamada "¿A qué estás esperando?", cuyo protagonista está inspirado en Can Yaman, conocido por "Matrimonio por sorpresa". 

La popular escritora de literatura erótica, Megan Maxwell, -que en la última edición de la Feria Internacional del libro de Lima firmó autógrafos hasta la 1 a.m.- se mantiene trabajando durante el confinamiento por el nuevo coronavirus.

La española, autora de "Pídeme lo que quieras", comenzó una nueva obra y, como ella confesó a través de su cuenta de Instagram, el personaje del protagonista masculino está inspirado en el actor turco Can Yaman, conocido por las series "Matrimonio por sorpresa" y "Amor obstinado".

"¿A qué estás esperando?" es el nombre de la nueva novela de Megan Maxwell, quien aseguró que, en el caso de que su novela diese el salto a la pantalla, le encantaría que el mismo Can Yaman diese vida al protagonista ya que la historia se basa en la suya. Eso sí, con los toques eróticos que siempre han caracterizado sus títulos.

Maxwell prepara su nueva novela

Maxwell prepara su nueva novela "¿A qué estás esperando?".Fuente: Flickr FIL Lima

En otro momento, reveló que antes de la crisis por el nuevo coronavirus, empezó negociaciones por los derechos de unas de sus obras para un trabajo audiovisual. Aunque ahora la industria está paralizada, no descarta que en un futuro una de sus historias llegue al cine o la televisión.

Megan Maxwell, seudónimo escogido por María del Carmen, se hizo famosa por escribir novelas de literatura erótica, chic lit y 'best sellers' que ha vendido 1.700.000 ejemplares solo en España (al 2018). Escribió su primer libro en 1993 y, a la fecha, lleva publicados más de 45. Sus personajes femeninos son guerreras, no sumisas, una clave que atrae a las lectoras. 

Mientras que Can Yaman, de 30 años, es un popular actor, modelo y abogado turco. Su carrera como intérprete comenzó con la serie "Gönül İşleri" (2014), pero el éxito le llegó en el 2017 como protagonista de "Dolunay" convirtiéndolo en un ídolo de masas. En enero de este año, realizó el servicio militar obligatorio. (Con información de Europa Press)

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA