Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Una fanática pinta un retrato de Bad Bunny y el reguetonero ofrece comprarlo

El reguetonero Bad Bunny compra las obras de arte de sus seguidores.
El reguetonero Bad Bunny compra las obras de arte de sus seguidores. | Fuente: Instagram

El cantante Bad Bunny sorprendió a sus seguidores al ofrecer 5 mil dólares a una fanática que pintó un retrato de él. La pintura está basada en una de las fotografías en la que posó casi desnudo.

Arte de Bad Bunny. El reguetonero ha causado sensación entre sus seguidores, después de que ofreciera a una fanática comprar el retrato que pintó de él. Hace unas semanas, Benito posó casi desnudo en su cuenta de Instagram, y esta pose —al estilo de Titanic— inspiró a una usuaria de redes sociales.

A través de Twitter, Cynthia Coronado compartió una fotografía de su pintura de Bad Bunny, donde se le ve con el torso desnudo y sus particulares gafas de sol en forma de corazones. “¡Finalmente terminé mi pintura! Espero que les guste a todos y ojalá él también la vea. @sanbenito, ¡ojalá que te guste! #YHLQMDLG”, escribió la fan del artista puertorriqueño.

Al parecer, Bad Bunny notó la publicación de la joven fan, y le encantó el retrato. Para reconocer su talento, el cantante ofreció comprarlo por 5 mil dólares. Cabe recordar que, el pasado 29 de febrero, el reguetonero lanzó su nuevo álbum titulado “YHLQMDLG”.

Yo lo quiero. Te doy $5,000 por él, ¿sí?”, respondió Bad Bunny para sorpresa de todos sus fanáticos. En ese sentido, diversas personas comenzaron a compartir otras obras de arte basadas en la famosa estrella de la música urbana. Mientras tanto, otros están aprendiendo a dibujar para obtener la atención del intérprete de “Callaíta”.

MÚSICA EN PAREJA

En esta cuarentena, Bad Bunny demuestra sus momentos en pareja junto a Gabriela Berlingeri, su novia. Tras oficializar su romance con un video publicado en Instagram, ambos grabaron un sencillo titulado “En Casita”, que trata sobre el amor en tiempos de confinamiento social.

Yo que te quería ver / pero no se va a poder / toca quedarme en casa, casa / porque si no viene el viru’ y nos mata”, se escucha en la letra de la canción interpretada por ambos.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA