Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Ya puedes separar tu HUAWEI Watch GT 2e, el smartwatch que revoluciona los relojes deportivos

El nuevo smartwatch cuenta con compatibilidad para 100 deportes, la opción de medir la frecuencia cardíaca y autonomía de hasta dos semanas de uso.
El nuevo smartwatch cuenta con compatibilidad para 100 deportes, la opción de medir la frecuencia cardíaca y autonomía de hasta dos semanas de uso. | Fuente: Huawei

Desde el 21 de abril, será posible reservar el dispositivo a través de la página oficial de Huawei. El dispositivo cuenta con batería de larga duración y compatibilidad para 100 deportes.

Siguiendo el espíritu saludable de la serie HUAWEI Watch GT, la compañía presenta el HUAWEI Watch GT 2e dispositivo que cuenta con compatibilidad para 100 deportes, la opción de medir la frecuencia cardíaca y autonomía de hasta dos semanas de uso. Este reloj inteligente, que está enfocado en los deportistas, estará disponible para los usuarios a fines del mes de abril.

El dispositivo, que se lanzó globalmente de la mano de HUAWEI P40, el pasado 26 de marzo, cuenta con el Kirin A1, el chipset para wearables. Con esto, el HUAWEI Watch GT 2e tiene una batería de larga duración para el monitoreo del entrenamiento, la detección de la frecuencia cardíaca, el monitoreo del sueño y otras funciones.

Con este wearable puedes monitorear hasta 100 deportes e incluso usarlo para actividades dentro de casa. Cuando la persona empieza su rutina, el reloj inteligente registra datos que incluyen tiempo de ejercicio, calorías, frecuencia cardíaca, resultados del entrenamiento y tiempo de recuperación, entre otras variables.

Los usuarios tendrán la posibilidad de elegir entre las 15 modalidades de deportes al aire libre y 85 modos deportivos personalizados, que incluyen yoga, spinning, jazz y otros deportes extremos, de ocio, acuáticos y de pelota. Además, la tienda App Gallery de Huawei ofrece aplicaciones que complementan las funciones del dispositivo, como Huawei Health, InovaFIT y Meditopia.

Al hacer ejercicio también es importante medir los niveles de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2); es decir, saber el porcentaje de hemoglobina saturada de oxígeno. Este es un indicador fisiológico relevante para el sistema respiratorio, que el HUAWEI Watch GT 2e es capaz de medir.

Así, la marca continúa consolidándose, a través de la tecnología, como un aliado para mejorar la calidad de vida de las personas. A partir del 21 de abril, las personas que deseen adquirir el HUAWEI Watch GT 2e podrán separarlo en la web de la marca. El dispositivo estará disponible en tres modelos: menta (Mint Green), negro (Graphite Black) y rojo (Lava Red).

A partir del 21 de abril, las personas que deseen adquirir el HUAWEI Watch GT 2e podrán separarlo en la web de la marca.
A partir del 21 de abril, las personas que deseen adquirir el HUAWEI Watch GT 2e podrán separarlo en la web de la marca. | Fuente: Huawei

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola