Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00
Ciencia al Día
EP26 | Del laboratorio al mercado: emprendimientos científicos
EP 26 • 40:31
Lugares misteriosos
EP52 | El Incidente Roswell
EP 52 • 20:17

My Chemical Romance busca recaudar fondos contra el coronavirus vendiendo mascarillas

My Chemical Romance recaudará fondos para los músicos afectados por el nuevo coronavirus.
My Chemical Romance recaudará fondos para los músicos afectados por el nuevo coronavirus. | Fuente: Facebook

Los integrantes de My Chemical Romance harán donación para los músicos que se vieron afectados por la pandemia del nuevo coronavirus. 

La banda My Chemical Romance anunció mediante las redes sociales que estarán vendiendo mascarillas con diferentes diseños para recaudar fondos y así juntar dinero para combatir el nuevo coronavirus.

Lauren Valencia, una de los fundadores del grupo, quien falleció de cáncer a principios del 2019, fue el motivo por el que habían lanzado estas cubre bocas, sin embargo, ahora por el COVID-19, podrán reunir una donación para los enfermos por COVID-19.

Es por esa razón que Frank Iero, guitarrista de My Chemical Romance, realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde muestra el producto, los diseños en los que vienen y espera que puedan vender muchas por una buena causa.

“Ahora disponibles en la tienda web de My Chemical Romance. Un tributo a nuestra gran amiga Lauren Valencia. Esperamos que esto pueda ayudar a llevar una parte de Lauren compartiéndola con el mundo. Besos”, se puede leer.

De acuerdo con los integrantes, todas las ganancias que se obtengan tendrán como destino el fondo MusiCares COVID-19, cuyo objetivo es apoyar a trabajadores de la música que hayan sido afectados por el nuevo coronavirus.

My Chemical Romance tenía planeado empezar su tour por Oceanía, sin embargo, por la propagación de la pandemia, sus planes se vieron frustrados.

SOBRE MY CHEMICAL ROMANCE

My Chemical Romance sacó su primer álbum en 2002 pero fue en 2004 que entró con fuerza en el panorama musical, con el álbum "Three Cheers for Sweet Revenge", que ganó un disco de platino por sus ventas y que contaba con el hit "Helena" de los top 40.

Los miembros del grupo son el vocalista Gerard Way, el bajista Mikey Way y los guitarristas Ray Toro y Frank Iero. Su último disco fue "Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys", de 2010.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA