Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36
Fútbol Como Cancha Online
Alianza Lima y Melgar se meten a la pelea del Apertura | Universitario espera un tropiezo de Cristal
EP 177 • 53:50
Reflexiones del evangelio
Martes 16 de abril | "El pan de Dios es el que baja del cielo y da vida al mundo"
EP 604 • 11:44

Alondra García Miró sobre Yahaira Plasencia: “La conocí una vez, me cayó súper bien, pero no somos amigas”

Alondra García Miró reconoció  no ser amiga de Yahaira Plasencia, aunque la conoció una vez y le cayó bien.
Alondra García Miró reconoció no ser amiga de Yahaira Plasencia, aunque la conoció una vez y le cayó bien. | Fuente: Composición

La modelo peruana afirmó que no tiene un vínculo amical con Yahaira Plasencia, pero le envió buenos deseos a ella y el futbolista Jefferson Farfán.

Las últimas semanas, los futbolistas Paolo Guerrero y Jefferson Farfán realizaron un par de transmisiones en vivo que causaron furor en las redes sociales. Así, ambos revelaron que se encuentran pasando la cuarentena con Alondra García Miró y Yahaira Plasencia, respectivamente.

A horas de realizar su debut como actriz en la telenovela “Te volveré a encontrar”, Alondra García Miró tuvo una breve entrevista con el programa “América Hoy” y se pronunció sobre dichas transmisiones, hechas a través de las cuentas de Instagram de los futbolistas.

“Esos en vivo han sido muy graciosos…”, dijo al inicio Alondra. “Han desencadenado muchos comentarios… No (son mis amigos ni Jefferson Farfán ni Yahaira Plasencia)… En realidad, Jefferson es muy amigo de Paolo, como todo el mundo sabe”, reconoció la modelo.

Asimismo, contó que no mantiene contacto con la salsera, aunque aseguró que tuvo una primera impresión bastante positiva sobre ella cuando la conoció.

“A ella he tenido la oportunidad de verla una vez... No es que seamos amigas ni que conversemos, pero sí la conocí una vez, me cayó súper bien, súper linda, súper buena onda, pero no somos amigas, para nada, no tengo contacto con ella… Pero le deseo lo mejor a los dos”, puntualizó.

DEBUT COMO ACTRIZ

Con la telenovela “Te volveré a encontrar”, Alondra García Miró debutó como actriz en la televisión el 20 de abril. La modelo, que pasa la cuarentena en Brasil con su pareja Paolo Guerrero, explicó por qué decidió incursionar en la actuación e hizo frente a las críticas sobre su nueva faceta laboral.

La joven respondió a los comentarios negativos que se les hace a las modelos decididas a emprender una nueva faceta como actrices. “Creo que no se debe juzgar a alguien sin ver antes su trabajo. No pueden juzgar antes de tiempo sin saber por todo lo que pudo pasar uno para llegar ahí. Yo me quedo tranquila porque me preparé muchísimo y di todo para no decepcionar a nadie. Soy muy comprometida con todo lo que hago”, indicó.

Por ello, la joven empresaria recalcó que debió pasar por dos cásting, además de prepararse en talleres intensivos con Sergio Galliani y Norma Martínez. “El elenco es maravilloso y estuve rodeada de actores de los que he aprendido muchísimo. Absorbía todo el conocimiento como esponjita”, afirmó al diario Correo.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA