Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Mamá Limonada
EP05 | T2 | Lonchera selvática versión kids
EP 5 • 06:07
Ruido político
EP28 | T7 | Repasamos la política internacional con Carlos Pareja
EP 28 • 22:06
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31

Claudio Pizarro acerca de comprar Alianza Lima: "con el corazón diría que sí"

Claudio Pizarro acerca de comprar Alianza Lima:
Claudio Pizarro acerca de comprar Alianza Lima: "con el corazón diría que sí". | Fuente: AFP

El actual delantero del Werder Bremen no descartó la posibilidad de ser dueño del club 'blanquiazul'. Aquí más detalles. 

Esta tarde Claudio Pizarro se unió a la fiebre de las transmisiones en vivo y, en diálogo con Movistar Deportes, habló de su presente en el fútbol y sus planes a futuro. Entre los que destaca la posible compra de un club peruano. 

El 'Bombardero de los Andes' fue cuestionado acerca de si piensa en ser dueño de un club como Alianza Lima y, mientras lo pensó por unos segundos, no lo descartó. 

"No sé, de verdad que no lo sé. Tendría que analizar y meterme en el tema para ver cómo está la situación. Pero de verdad que no sé", indicó Pizarro. Sin embargo, habló de que su hinchaje podría interceder a la hora de decidir si comprar o no el club de La Victoria.

"Con el corazón, diría que sí, de hecho. Pero hay que analizarlo bien. Son muchas cosas que hay que ver", agregó el jugador de 41 años, actual delantero de Werder Bremen y ex futbolista 'blanquiazul'. 

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA