Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00

Beto Ortiz preocupado por equipo de producción de Magaly Medina que dio positivo a COVID-19

Beto Ortiz se mostró preocupado por equipo de trabajo de Magaly Medina que dio positvo a coronavirus.
Beto Ortiz se mostró preocupado por equipo de trabajo de Magaly Medina que dio positvo a coronavirus. | Fuente: Composición

El periodista escribió en su cuenta de Instagram un mensaje para Medina como para su equipo que contrajo coronavirus y se encuentra en aislamiento. " Los mejores deseos de que esto sea solo un accidente de trabajo", expresó. 

Beto Ortiz mostró preocupación por el equipo de producción de Magaly Medina que contrajo coronavirus y se encuentran en cuarentena. El  periodista escribió en su cuenta de Instagram que espera que eso sea pasajero ya que, según comentó, él había trabajado con algunos de estos miembros durante su estadía en dicho canal.

No puedo dejar de expresar mi preocupación y solidaridad ante los casos de COVID-19 que se han presentado en su equipo periodístico. Los mejores deseos de que esto sea solo un accidente de trabajo y que haya una pronta mejoría para los productores, reporteros, editores, investigador y maquilladora de @magalymedinav”, escribió Ortiz.

“Un abrazo de mi parte y de todos los que, hasta hace poco, hacíamos ‘Beto A Saber’ en @atv.pe. Fuerza, colegas”, agregó. Como se recuerda, Medina había señalado este martes que pese a la baja de su equipo, ella seguirá trabajando diariamente para que su programa siga saliendo al aire.

Ortiz se encontraba en Estados Unidos cuando el gobierno peruano decidió cerrar las fronteras para evitar la propagación de coronavirus. El pasado 8 de abril, el periodista recién pudo regresar mediante un vuelo chárter. 

Ortiz fue hospedado en un hotel de Miraflores para cumplir con las dos semanas de cuarentena, para prevenir y descartar que sea portador del COVID-19.

"Plastificados, sanitizados, desinfectados, testeados, enguantados, cuarentenados, enmascarados y demacrados pero sanos y salvos, esta mañana @mejiacuba y yo abandonamos, felices y contentos, nuestras hermosas habitaciones de hotel luego de cumplir con dos semanas de aislamiento absoluto", anotó en Instagram.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA