Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"The Mandalorian": ¿La serie de Disney+ tendrá una tercera temporada?

Disney+ está trabajando en la tercera temporada de
Disney+ está trabajando en la tercera temporada de "The Mandalorian". | Fuente: Disney

La serie basada en el universo de "Star Wars" no culminará en la segunda temporada, programada para estrenar en octubre del 2020. Una tercera entrega de "The Madalorian" estaría en desarrollo para Disney+.

“The Mandalorian”, la primera serie live-action de “Star Wars”, no terminará en la segunda temporada. Los fanáticos tendrán que esperar hasta octubre para ver la continuación de la historia de Mando y Baby Yoda en una galaxia muy muy lejana, pero este anuncio hace que la espera sea más amena.

Según reporta Variety, Disney+ se encuentra trabajando en la tercera entrega de la producción protagonizada por Pedro Pascal. Fuentes cercanas a la producción han manifestado que Jon Favreu ha estado “escribiendo la tercera temporada durante un tiempo”.

Por otro lado, el director creativo de Lucasfilm, Doug Chiang, estuvo trabajando en conceptos artísticos “para el director en estas últimas semanas”. Se tiene en cuenta que este último detalle es un buen indicio para que la serie de Disney+ siga adelante con la producción de una nueva temporada.

Acabamos de comenzar la preproducción y estamos buscando nuevas aventuras para el Mandaloriano en la tercera temporada”, reveló una fuente anónima a la revista estadounidense, y otra aseguró que el diseño de preproducción inició sus trabajos el pasado 20 de abril.

Hace poco más de un mes, la serie spin-off de “Star Wars” finalizó la producción de la segunda temporada. Por suerte, no fue parte del gran listado de rodajes afectados por la pandemia de coronavirus desde principios de marzo.

Como se recuerda, The Mandalorian” jugó un papel muy importante en el lanzamiento de la primera plataforma streaming de Disney. Fue la primera serie de acción real basada en el mundo de “Star Wars”, por lo que, atrajo una gran cantidad de suscriptores a la recientemente presentada Disney+.

 

EL CAST DE AHSOKA TANO

La serie protagonizada por Pedro Pascal tendría nuevos actores en el reparto, tal como Rosario Dawson como Ahsoka Tano, personaje original de “Star Wars: The Clone Wars”. Sin embargo, de acuerdo a la actriz, la información todavía no ha sido confirmada y se encuentra a la espera de ello.

Eso aún no está confirmado, pero cuando eso suceda, estaré muy feliz. Estoy muy emocionada de que eso se confirme en algún momento”, comentó Dawson sobre su posible rol en “The Mandalorian”, y aseguró que si concretaba sería “un millón y uno por ciento debido a los fanáticos”.

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA