Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Nutriagenda
EP21 | El ajo y sus propiedades medicinales
EP 21 • 31:59
Reflexiones del evangelio
Viernes 15 de marzo | "A mí me conocen, y saben de dónde vengo. Sin embargo, yo no vengo por mi cuenta, sino enviado por el que es veraz; a ése ustedes no lo conocen"
EP 572 • 12:05
Las cosas como son
El ministro del Interior “no se aferra al cargo”
EP 537 • 02:14

"Avengers: Endgame": Así fue el último día de Robert Downey Jr. y Chris Evans en el rodaje

Los hermanos Russo compartieron videos inéditos de
Los hermanos Russo compartieron videos inéditos de "Avengers: Endgame". | Fuente: Marvel Studios

Los hermanos Russo compartieron imágenes inéditas de "Avengers: Endgame", a un año de su estreno en cines. En unos videos se muestran los últimos días de Robert Downey Jr. y Chris Evans en el rodaje.

"Avengers: Endgame" ha cumplido un año desde su estreno en los cines a nivel mundial. Hoy, en un contexto extraño y totalmente distinto, los directores Anthony Russo y Joseph V. Russo compartieron material nunca antes visto del rodaje, tal como las despedidas de Robert Downey Jr. y Chris Evans en sus últimos días.

En Twitter, los hermanos Russo publicaron un video de la escena final de Robert Downey Jr. como Iron Man, mientras todo el equipo lo aplaude y se acerca a abrazar al actor. Como se recuerda, Tony Stark tuvo el final más trágico en la película de Marvel Studios al sacrificarse para vencer a Thanos.

La despedida en la última escena de Robert Downey Jr. como Iron Man en "Avengers: Endgame". | Fuente: Marvel Studios

Así también revelaron el último día de Chris Evans como Capitán América, quien viajó al pasado en "Avengers: Endgame" para reunirse con su amada Peggy. Actualmente, Steve Rogers es un anciano y cedió su escudo a Falcon, quien se convertiría en su sucesor en la serie “Falcon and The Winter Soldier”.

Por otro lado, otro video muestra el detrás de cámaras del regreso de Iron Man y Capitán América la batalla de Nueva York. Como se recuerda, los Avengers viajan al pasado en diferentes equipos para recuperar las gemas de sus versiones del pasado, sin embargo, no todo sale como fue planeado.

La Capitana Marvel también fue recordada en su primera aparición en el set de "Avengers: Endgame". En las imágenes de los Russo, se ve a la actriz Brie Larson saludar en su primer día a todos sus compañeros, y abraza a Scarlett Johansson, la famosa intérprete de Black Widow en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Cabe destacar que dicha película fue la primera del UCM en la que actuó Larson, ya que posteriormente trabajó en su filme en solitario “Capitana Marvel”. Entre los rumores que rondan alrededor de Marvel Studios, se habla de un posible liderazgo de Carol Danvers ante la falta de Steve, Tony y Natasha en los Avengers.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA