Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Mario Casas pide que se realice "Tres veces tú", la tercera película de la saga "3 Metros Sobre el Cielo"

Mario Casas espera la tercera parte de '3MSC', 'Tres veces tú'.
Mario Casas espera la tercera parte de '3MSC', 'Tres veces tú'. | Fuente: Instagram

"3 Metros Sobre el Cielo" fue la pelicula española que enamoró a más de un fanático. Interpretado por Mario Casas y María Valverde, su romance podría regresar en la tercera parte, "Tres veces tú". 

Mario Casas sigue en el mundo de la actuación y regresó a las pantallas con la película española “Hogar”. Sin embargo, el artista está pensando en su próximo proyecto y qué mejor que con la tercera parte de “3 Metros Sobre el Cielo”.

Este film basado en los libros de Federico Moccia se volvió bastante famosos luego de que se hicieran cintas sobre sus dos primeras obras que tenía como protagonista a Casas, como ‘Hache’, y a María Valverde como ‘Babi’.

No obstante, la tercera parte quedó en stand by ya que no se confirmó nada sobre el rodaje pero Mario Casas se ha encargado de hacer una petición a Fernando González Molina, el director que se encargó de llevar al cine ‘3MSC’ preguntándole cuándo pensaba rodar ‘Tres veces tú’.

Ver esta publicación en Instagram

@fergmolina para cuando 3MSC3?

Una publicación compartida por Mario Casas (@mario_houses) el

Esto ha generado gran revuelo entre las fanáticas del actor y de la trilogía ya que muchos se quedaron esperando si ‘H’ y ‘Babi’ volverán a estar juntos. Luego de que el actor publicara esa foto en su cuenta de Instagram, González Molina subió un video donde aparecen los personajes principales en sus mejores escenas de 'Tres metros sobre el cielo' y 'Tengo ganas de ti'.

Entre los comentarios de los fanáticos, piden que sí se realice la tercera parte: “Cuando todo esto pase regálanos 'Tres veces tú'”, “¿Para cuándo 'Tres veces tú'?”, “Queremos la tercera parte, please”.

Esta no es la primera vez que se habla de 'Tres veces tú' gracias a Mario Casas ya que hace unos meses, el actor mencionó al director del film en una imagen en la que simularía ser ‘H’ en una de las novelas de Federico Moccia. Desde ese momento se especuló que ya había iniciado el rodaje, sin embargo, no está confirmado nada aún pero muchos fanáticos están a la espera de que puedan sorprenderlos.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA