Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Jazmín Pinedo se pronunció sobre el regreso de "Esto es Guerra" tras la cuarentena

La conductora Jazmín Pinedo respondió una pregunta sobre el regreso de
La conductora Jazmín Pinedo respondió una pregunta sobre el regreso de "Esto es Guerra". | Fuente: Instagram

La conductora de "Esto es Guerra" respondió a las preguntas de sus seguidores en Instagram, luego de que se confirmara que el programa juvenil no regresaría hasta el final de la cuarentena.

"Esto es Guerra" no volverá hasta que se levante la cuarentena, así lo confirmó la productora María Ramírez del Villar. En ese sentido, la conductora Jazmín Pinedo se encuentra en casa pasando tiempo en familia con su hija, y también aprovechó para responder algunas preguntas de sus seguidores en redes sociales.

En Instagram, un usuario le consultó si volvería a conducir el reality de América Tv, y la presentadora aseguró que el día de ayer no se daría su regreso a las pantallas. Al aplazar la vuelta del programa a la televisión peruana, ella continuará quedándose en casa lejos de su ambiente laboral.

 

Jazmín Pinedo sobre la decisión de aplazar el regreso de

Jazmín Pinedo sobre la decisión de aplazar el regreso de "Esto es Guerra".Fuente: Instagram

Hoy no, pero espero que cuando todo esto pase podamos estar juntos de nuevo”, escribió Jazmín Pinedo desde su cuenta oficial. Hace unas semanas, el programa juvenil estuvo emitiendo programas grabados ante la cuarentena obligatoria dictada por el presidente Martín Vizcarra.

REGRESO DE "ESTO ES GUERRA"

“Esto es Guerra” volverá a emitirse cuando termine la cuarentenaRPP Noticias conversó con Mariana Ramírez del Villar, productora del popular programa “En Boca de Todos”. Inicialmente, el anuncio del programa juvenil indicaba que regresarían hoy lunes 27 de abril, pero no se dará ante la ampliación de la cuarentena.

‘Esto es Guerra’ regresa el día que se levante la cuarentena”, aseguró la productora de “Esto es Guerra” sobre la reanudación de las emisiones por América Tv. “Nosotros pusimos una fecha cuando Vizcarra no había dado la extensión y la fecha se quedó en el aire”.

Sin embargo, En Boca de Todos” sí volvió a emitirse desde ayer bajo las medidas de distanciamiento social por la pandemia de coronavirus. De acuerdo con Mariana Ramírez del Villar, los protocolos de del canal son muy detallados para todos los programas que se emiten diariamente.

"No tenemos invitados ni nada, es como se está tratando en todos los programas que están hoy día al aire. Es lo mismo que hacemos nosotros, no hay ninguna diferencia", aseguró la productora.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA