Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Katy Perry se disfraza de jabón antibacterial para concientizar sobre su uso frente a la COVID-19

Katy Perry se viste de jabón antibacterial en sus redes sociales.
Katy Perry se viste de jabón antibacterial en sus redes sociales. | Fuente: Instagram

La intérprete estadounidense forma parte del jurado de "American Idol" donde hará una edición especial por la cuarentena obligatoria. 

La cantante Katy Perry subió unas fotos a sus redes sociales donde está vestida de jabón antibacterial para un programa especial de “American Idol”, además, la artista busca concientizar el uso de este producto para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

La intérprete de “Roar” sigue trabajando desde su casa en el espacio de canto que se transmite por la cadena ABC, así que publicó esa imagen en alusión al capítulo nuevo: “¿Cómo continuará ‘American Idol’? Voy a juzgar desde California con Lionel Richie, Luke Bryan y Bobby Bones ¡Los concursantes actuarán en su casa!”, se lee en la publicación.

Debido a su embarazo avanzado, Katy Perry continúa laborando como jurado y dio un gran mensaje para todos los fanáticos que están conectados con “American Idol” para crear conciencia sobre el uso del jabón antibacterial.

 

Además, la cantante estadounidense, de 35 años, señaló que el 10% de las ganancias que obtenga con su línea de zapatos, Katy Perry Collections, será donado para ayudar a víctimas de la COVID-19.

“¿Quién dice que no te puedes ver linda mientras estás aburrida en casa? Y no olviden que el 10% de cada compra estará siendo donada a la organización Baby2Baby para apoyar sus esfuerzos por brindar material de ayuda esencial a niños y familias afectadas por la COVID-19”, escribió en la red social. 

Katy Perry mostró parte de su colección, en la que se aprecian unas coloridas sandalias y una cartera fucsia, que ella misma realiza como parte de su faceta de empresaria.

Katy Perry es una de las grandes estrellas del pop en la actualidad. Su exitosa carrera comenzó a destacar con el disco "One of the Boys" (2008) y su último trabajo hasta la fecha es "Witness" (2017).

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA