Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Alianza Lima: Mario Salas y futbolistas del club blanquiazul recomendaron libros para esta cuarentena

Los futbolistas de Alianza Lima vienen aprovechando en la lectura una forma de distraerse durante este aislamiento social obligatorio.
Los futbolistas de Alianza Lima vienen aprovechando en la lectura una forma de distraerse durante este aislamiento social obligatorio. | Fuente: Alianza Lima

Los futbolistas de Alianza Lima encontraron en la lectura una forma de distraerse durante este aislamiento social obligatorio.

Los futbolistas de Alianza Lima vienen aprovechando en la lectura una forma de distraerse durante este aislamiento social obligatorio. Tras las medidas dictaminadas por el COVID-19, el elenco blanquiazul descubrieron en los libros una nueva pasión.

Federico Rodríguez, Steven Rivadeneyra y el estratega chileno Mario Salas fueron los integrantes del plante íntimo que dejaron sus recomendaciones de lectura para la hinchada blanquiazul.

“En esta cuarentena he leído mucho la Biblia, pero también he leído 'La primera vez que le pegué con la izquierda' de Imanol Ibarrondo y 'Capitanes' de Sam Walker”, indicó el ‘Comandante’ en la pagina web de Alianza Lima.

“Estoy leyendo 'Recuentos para Demián', de Jorge Bucay. Está compuesto de pequeñas historias cortas, que dejan enseñanzas y moralejas”, mencionó Federico Rodríguez.

“El libro que he leído en esta cuarentena es 'El Pato', la autobiografía de Ubaldo Fillol, que trata de sus inicios como arquero y cómo llegó a la profesional y a la selección argentina, además de su paso por River Plate y su salida controversial. Para mí, que soy arquero, ha sido muy importante leer este libro. Se lo recomiendo a todos los fanáticos del arco y del fútbol”, finalizóSteven Rivadeneyra.

Tras estar de vacaciones producto de la ausencia de fútbol, los jugadores de Alianza Lima retomaron los entrenamientos a doble turno desde sus casas.

 

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA