Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

"Misión de Rescate 2": Joe Russo confirma secuela de la película de Netflix protagonizada por Chris Hemsworth

"Misión de rescate" tendrá segunda parte y Joe Russo se encargará del guion nuevamente, | Fuente: Netflix

Chris Hemsworth interpreta al mercenario Tyler Rake en "Misión de rescate". Después de días de especulación, Joe Russo confirmó que está trabajando en el guion de la secuela. 

Después de que la película “Misión de rescate” se volviera popular en Netflix, se especuló sobre una segunda parte ya que el final dejó con muchas interrogantes a más de un fanático del film, sin embargo, después de tantos rumores, se confirmó lo que muchos esperaban.

En una entrevista para el medio Deadline, Joe Russo, guionista de la primera entrega de esta cina y de las sagas de ‘Avengers’, confesó que se encuentra trabajando en todo lo necesario para la secuela.

También, el director de “Misión de rescate”, Sam Hargrave, aseguró que mientras el guion no esté terminado, Netflix no podrá hacer ningún acuerdo, sin embargo, la realización de la segunda parte sí se dará.

“El acuerdo está cerrado para que yo escriba Misión de rescate 2 y estamos en las etapas formativas de lo que puede ser la historia”, confirmó Russo. “Todavía no nos comprometemos a si esa historia avanza o retrocede en el tiempo. Dejamos un gran final suelto que deja signos de interrogación para el público", dijo.

Asimismo, el guionista afirmó que la historia podría tener algo de simpleza: “Un personaje dañado que cometió un error atroz en el pasado y tiene una oportunidad de redención que podría ser fatal”.

SOBRE “MISIÓN DE RESCATE”

Este film cuenta la travesía de Tyler Rake, protagonizado por Chris Hemsworth, quien tiene que salvar a Ovi, hijo de un mafioso que estaba en la cárcel. Por ese motivo, viajó a Daca, capital de Bangladesh en la India.

En camino para mantenerlo a salvo se convierte en una especie de aventura y suspenso. La película fue estrenada el 24 de abril en la plataforma de Netflix y se ha catalogado como un film con mucha acción.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA