Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

"X Æ A-12": Así es el peculiar nombre del primer hijo de Elon Musk y Grimes

Elon Musk y Grimes anunciaron el nacimiento de su primer hijo.
Elon Musk y Grimes anunciaron el nacimiento de su primer hijo. | Fuente: AFP

Elon Musk y Grimes anuncian el nacimiento de su primer hijo, y el CEO de Tesla no perdió la oportunidad de revelar su nombre. El mundo le da la bienvenida a X Æ A-12.

Elon Musk y Grimes dieron la bienvenida a su primer hijo ayer lunes 4 de mayo. Y como tal, el CEO de Tesla no perdió la oportunidad de bautizar a su bebé de la forma más extraña en plena pandemia… Tal vez, este sea al futuro para los nombres de niños. X Æ A-12 Musk fue presentado por su padre en las redes sociales.

Fiel a su irreverencia, Musk reveló al mundo el nacimiento de su bebé, llamado X Æ A-12, quien es fruto de su romance con la cantante Grimes. Sin embargo, sus seguidores consideran que esto podría ser una broma más del multimillonario empresario.

A través de su cuenta en Twitter, el fundador de Tesla aseguró que X Æ A-12 y Grimes se encuentran en buen estado de salud, después del parto. Además, compartió fotografías del bebé y en una de ellas se lució con filtro que le daba una apariencia de ser un bebé muy rudo.

Ahora mismo no podría asegurarse que el bebé lleve ese nombre hasta sea inscrito en un acta de registro en Estados Unidos. Para Elon Musk puede que esto no sea tan complicado, pero los usuarios de redes sociales creen que X Æ A-12 continúa siendo un nombre más indicado para un auto que para un niño.

Entre teorías y memes compartidos por los cibernautas, la duda principal refiere a la pronunciación del descabellado nombre, y algunos han dejado este trabajo para la herramienta Google Traductor. ¿Elon Musk y Grimes lo llamarán “X” para acortarlo?

EL BEBÉ MUSK GRIMES

Hace unos meses, Grimes expresó que ella y Elon Musk permitirían que el bebé escogiera su propia identidad de género. La intérprete canadiense opina que los niños no pueden consentir ser famosos, y por ello, no está de acuerdo con que los padres les impongan un género al nacer.

No quiero decir cuál es el género del bebé, porque creo que su privacidad debe ser protegida”, dijo a sus fans. “No creo que debamos elegir su género en caso de que ellos no lo sientan en su vida. No lo sé, siento que no debe conocerse”.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA