Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Karen Schwarz y Ezio Oliva anuncian que falta poco para el nacimiento de su segunda hija

Ezio Oliva anuncia que falta poco para la llegada de su segunda hija.
Ezio Oliva anuncia que falta poco para la llegada de su segunda hija. | Fuente: Instagram

La conductora Karen Schwarz y el cantante Ezio Oliva se convertirán en padres por segunda vez. Su segunda hija se llamará Cayetana. 

Karen Schwarz y Ezio Oliva están a pocos día de recibir a su segunda hija. Así lo dio a conocer el cantante, a través de sus redes sociales, donde compartió también unas imágenes donde el vientre de su esposa aparece en primer plano. 

"Felices porque Cayetana nace muy pronto", anotó en la publicación en la que aparece su primera hija, Antonia. Asimismo, el intérprete de "Siempre has sido tú" anunció que lanzará un nuevo sencillo esta semana.

"Este 8 de mayo les tenemos una bomba  junto a @yeramusic", agregó Ezio Oliva en su post, que en poco tiempo obtuvo más de 39 mil likes de los fanáticos de la pareja. 

Anteriormente, Karen Schwarz señaló que su bebé parece querer llegar antes de los esperado, por lo que está siguiendo todas las recomendaciones de su médico para que cumpla el tiempo de embarazo ideal. 

No obstante, la presentadora de televisión señaló que está ansiosa por conocer a su segunda hija, a quien pondrá de nombre Cayetana. "Sentimientos encontrados", inició su publicación.

"Me muero por tenerte en mis brazos pero estamos haciendo todo el esfuerzo para que te mantengas todo el tiempo posible en la barriguita, en tu casita. ¡El mejor refugio repleta de amor! Nos vamos por la semana 36 y tú queriendo hacer travesuras", sostuvo la modelo.

SU SEGUNDA HIJA

En noviembre del 2019, a través de sus redes sociales, la presentadora Karen Schwarz confirmó que ella y su esposo Ezio Oliva serían padres nuevamente.

"Lo soñé y no puedo creer que se esté cumpliendo. Mientras escribo estas líneas, solo se me hacen agüita los ojos de la emoción. SERÉ MAMÁ POR SEGUNDA VEZ”, escribió la conductora en un emotivo mensaje. 

Por su parte, el cantante Ezio Oliva también se pronunció, en redes sociales, sobre el embarazo de su esposa. "Hay tanto por agradecer, pero sobre todo la familia que estoy construyendo junto a la mujer de mi vida", señaló.

Posteriormente, la conductora de Latina reveló que tendrían una niña. "Estoy enamorada de Antonia (su hija mayor) y mi sueño era tener una segunda mujercita. Ezio y yo estamos felices", contó.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA