Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Melissa Paredes extraña a Rodrigo Cuba y espera que regrese de México: "Ya quisiéramos estar juntos"

Rodrigo Cuba sigue en México y Melissa Paredes espera que regrese pronto.
Rodrigo Cuba sigue en México y Melissa Paredes espera que regrese pronto. | Fuente: Instagram

La protagonista de "Dos hermanas" espera que Rodriga Cuba regrese de México para que pueda reencontrarse con su familia. 

Melissa Paredes sigue preocupada por la situación de su esposo Rodrigo Cuba ya que se encuentra en México. El futbolista fue operado de emergencia y como está con su madre, puede apoyarlo.

En una entrevista con el diario El Trome, la actriz de “Dos hermanas”, espera que el futbolista regrese a Perú para que se encuentre con su familia:

“Ya quisiéramos estar juntos, pero cuando regrese tiene que pasar 15 días en aislamiento para ver que no tenga el virus y luego recién podrá venir a la casa. Es un proceso largo, pero es lo que toca”. Además, lamentó que su esposo no pueda regresar al Perú debido a la situación que están pasando todos los países:

“Está muy motivado con su rehabilitación, quiere seguir adelante y está poniendo todo de su parte para mejorarse lo más pronto posible. Sin embargo, también se siente apenado porque está lejos de su familia. Lamentablemente, todavía no puede venir a Perú, así que está esperando como muchos peruanos más que están en otros países”, dijo Melissa Paredes.

A pesar de ello, la modelo recalcó que Rodrigo Cuba se inscribió en un vuelo humanitario para poder regresar al Perú y confesó que ellos no tienen corona:

Ver esta publicación en Instagram

Les cuento que hace mucho tiempo no vivía este tipo de ansiedad pase una semana fatal, nadie lo sabe. Dandole mil vueltas a la cabeza 😳 ayer no pude dormir como hasta las 4am y hoy me levante súper temprano. Durante el día intenté distraerme como pude. No lo logré, hoy se operaba mi esposo de la rodilla, en Mexico, lejos de nosotras. Y de verdad que ufff🤦🏻‍♀️ en qué escenario nos puso la vida eh! Lo más difícil de esta situación es definitivamente no estar a su lado😢 quisiera abrazarlo , mirarlo a los ojos y decirle que vamos a estar bien, que saldremos de esta juntos! Y es que una cosa es una video llamada y otra tener a la persona que amas frente a ti. Gracias a Dios la operación salió perfecta🙏🏽 el ahora está más tranquilo, y pues ahora toca el trabajo más duro, esperar.... Esperar a que nos volvamos a juntar y esperar a que su rodilla esté fuerte otra vez para volver a lo que más le apasiona y ama con locura, el fútbol.🙏🏽 se que así será! De por si nos tocó un año súper complicado a todos pero hoy quiero que sepan que está familia tiene un problema más. Y estoy segura que como muchos en sus casas. Pero también quiero decirles que vamos a salir de esta y nos vamos a volver a levantar! Y lo haremos con más fuerza! Y con más amor! Gracias a todos por sus oraciones. Dios escucha ❤️🙏🏽 @gatocuba16

Una publicación compartida por Melissa Paredes (@melissapareds) el

“Le han dicho que tiene que esperar, no hay preferencias para nadie. Hay muchas personas que piensan que tenemos trato especial por ser artistas, pero no es verdad. Solo queda esperar y tener paciencia. Es un momento bien difícil y complicado para todos”.

MENSAJE DE RECHAZO

La modelo y actriz Melissa Paredes utilizó su cuenta de Instagram, para enviar un mensaje de reflexión sobre la pandemia por la COVID-19 y rechazó a quienes no cumplen con la cuarentena.

 La intérprete consideró que en un inicio entendía la necesidad de las personas que salían para trabajar, sin embargo, muchos han optado por salir a las calles como si no pasara nada, lo cual criticó.

"Pero, conforme va pasando el tiempo, veían que ustedes seguían en las calles y ya no solo vendiendo algo para “sobrevivir”, si no que paseando en el parque, yendo a comprar en grupo, aglomerando los mercados, tomándose una chelas con los amigos en la esquina, etc", expresó en la red social.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA