Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

México: asesinato de un niño de 13 años que se dirigía a ver a su abuelita indigna al país

Nicolás desapareció el pasado 2 de mayo cuando se dirigía a visitar a su su abuela, quien vivía a dos cuadras de su casa.
Nicolás desapareció el pasado 2 de mayo cuando se dirigía a visitar a su su abuela, quien vivía a dos cuadras de su casa. | Fuente: Andina | Referencial

Nicolás desapareció el último 2 de mayo cuando se dirigía a visitar a su abuela, quien vivía a dos cuadras de su casa. El cuerpo del menor apareció con signos de violencia y tortura

El pasado 2 de mayo, Nicolás, un niño de 13 años que se dedicaba a vender globos en Cuauhtémoc, perteneciente al municipio de Ecatepec (México), fue reportado como desaparecido. Según expresó la madre del menor, este salió de su vivienda para ir a visitar a su abuelita, quien vivía a apenas dos cuadras.

Sin embargo, el menor nunca llegó y dos días después, el cuatro de mayo, el cuerpo de Nicolás fue encontrado sin vida en un terreno baldío con signos de violencia y tortura. El caso ha despertado la indignación del país y han puesto en cuestionamiento la labor de las autoridades y el desarrollo de la sociedad.

De acuerdo con las declaraciones de los padres del menor, Nicolás salió el último 2 de mayo con su padre para ir a comprar unas zapatillas nuevas y cuando llegó a casa, quiso enseñárselas a su abuela, razón por la cual salió. Sin dejar rastro alguno, el menor no aparecía, por lo cual sus padres tuvieron que acudir a las autoridades para hacer la denuncia respectiva.

“Es un niño de 13 años, de escasos 40 kilos de peso. Lo asfixiaron, lo ahorcaron, le dieron dos puñaladas. Era un niño indefenso” dijo Vicente Montiel, el padre de Nicolás, al medio Telediario. Ahora, junto a su esposa piden piden justicia para su hijo asesinado en uno de los municipios más inseguros del Estado de México, quien está bajo el mando del gobernador Alfredo del Mazo.

En redes sociales los usuarios han comenzado a pedir lo mismo. Ciudadanos del lugar pidieron investigar a los autores del crimen.

Tags

Lo último en México

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA