Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entre 100 y 200 medicamentos genéricos esenciales estarían en la lista que emitirá el Gobierno
EP 1689 • 16:59
Ruido político
EP25 | T7 | El Super Senado
EP 25 • 30:06
Nutriagenda
EP21 | El ajo y sus propiedades medicinales
EP 21 • 31:59

Bad Bunny sorprende con el lanzamiento de su nuevo álbum "Las que no iban a salir"

El reguetonero Bad Bunny lanzó su nuevo álbum titulado
El reguetonero Bad Bunny lanzó su nuevo álbum titulado "Las que no iban a salir". | Fuente: EFE

El artista Bad Bunny reveló 10 canciones inéditas en un disco titulado "Las que no iban a salir". El nuevo álbum contiene colaboraciones con Don Omar, Nicky Jam, entre otros.

Reguetón para cuarentena. Bad Bunny acaba de lanzar, sin previo aviso, su nuevo álbum "Las que no iban a salir". Se tata de su cuarto disco, después de presentar "YHLQMLG" hace solo unos meses.

El cantante puertorriqueño sorprendió a sus seguidores en todo el mundo al publicar 10 canciones inéditas, entre las que hay colaboraciones con artistas como Don Omar, Nicky Jam, Jhay Cortez, Zion y Lennox, y Yandel, entre otros.

"Las que no iban a salir" se estrenó a través de todas las plataformas digitales de música tras el histórico éxito de "YHLQMDLG", el anterior disco de Bad Bunny, en el cual se encuentran algunos de sus hit como "Yo perreo sola" o "Safaera".

El nuevo álbum del artista tiene una duración de 30 minutos e incluye el tema "En casita" junto a su novia, Gabriela Berlingeri.

MÚSICA EN CUARENTENA

"Pa' romperla" es el tema que trabajó con el reconocido reguetonero Don Omar. "Más de una cita", "Bye me fui", "Canción con Yandel", "Bendiciones" o "Ronca Frestyle" son otras de las canciones que componen este inesperado trabajo de Bad Bunny.

El cantante urbano ya había adelantado que los temas que ahora aparecen en "Las que no iban a salir" debían de incluirse en álbumes anteriores, pero que no salieron finalmente al mercado. De allí, el nombre del nuevo disco.

Según sus representantes, Bad Bunny finalizó estas canciones en menos de una semana durante la cuarentena por el coronavirus. Además, se incluyen sonidos distintos en los que destacan los ritmos urbanos.

Los 10 temas comienzan con "Si ella sale" como tema de apertura y concluye con "En casita", una sorpresa para los seguidores de este joven artista convertido en un auténtico fenómeno mundial de la música internacional.

SUS DISCOS

Benito Antonio Martínez, artísticamente conocido como Bad Bunny, debutó en diciembre de 2018 con "X 100pre", su primer álbum de estudio, disco que fue ganador de un Latin Grammy en la categoría mejor álbum urbano.

En junio de 2018 apareció en el mercado "Oasis", un álbum en colaboración con el cantante colombiano J Balvin que incluye ocho temas.

"YHLQMDLG" llegó el pasado febrero con colaboraciones de Daddy Yankee, Anuel AA y Kendo Kaponi, entre otros artistas, y debutó en el número dos en el Billboard 200 de Estados Unidos. (EFE)

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA